Zverev avanza a la segunda ronda de Abierto Mexicano de Tenis

El alemán Alexander Zverev se recuperó de una desventaja de dos puntos en el primer set y avanzó el lunes a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis tras vencer 6-3 y 6-1 al español Carlos Alcaraz.

El número siete del mundo y segundo sembrado del torneo que se disputa en Acapulco sobre canchas de superficie dura, se vio desconcertado en el primer set cuando Alcaraz ganó los dos primeros juegos con un saque as y un rompimiento de servicio.

Pero el alemán se repuso y con toda su experiencia rompió en cuatro ocasiones el servicio del joven de 17 años y con cuatro saques as se quedó con el primer set.

Para el segundo set las cosas fueron más fáciles para Zverev, quien quebró en dos ocasiones el servicio de Alcaraz y con tres saques as consecutivos en el último juego ganó de una forma contundente el partido.

En la segunda ronda, Zverev se enfrentará al serbio Lasio Djere quien derrotó 6-2 y 6-3 al estadounidense Steve Johnson.

En otros partidos del lunes, el canadiense Felix Auger-Aliassime eliminó al estadounidense Tennys Sandgren, el alemán Dominik Koepfer superó al mexicano Gerardo López Villaseñor y el estadounidense John Isner derrotó al italiano Salvatore Caruso.

ERP

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *