Youtuber “Rix” fue sentenciado a 3 años y 2 meses de prisión por tentativa de violación

Youtuber “Rix” fue sentenciado a 3 años y 2 meses de prisión por tentativa de violación

La influencer Nathalia Campos anunció este miércoles que su agresor Ricardo González, alias “Rix”, fue condenado a tres años dos meses de cárcel después de que este se declarara culpable de violación equiparada en grado de tentativa.

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en el grado de tentativa cometido en contra de Nathalia Campos. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses, sentencia que ha quedado firme”, dijo Mónica Peña, abogada de Campos en conferencia.

“El primero y el 1 de septiembre de 2021, Ricardo de manera voluntaria se declaró culpable y manifestó su deseo de acogerse a procedimiento abreviado, que es una forma anticipada de terminación de procedimiento”, informó Peña.

Te podria interesar: Captan momento del derrumbe en un cerro de Ecatepec por las intensas lluvias

De igual manera, Peña dijo que el imputado debió hacer una reparación del daño con lo que deberá que satisfacer ciertos requisitos.

“Nathalia, de manera voluntaria decidió no recibirlo de manera propia y lo estableció a donación de asociaciones que se dedican a la atención de víctimas de violencia en la Ciudad de México y en el país”, dijo.

En conferencia de prensa junto a Alessandra Rojo de la Vega, la creadora de contenidos dijo sentirse satisfecha, a pesar de que “fue un proceso muy difícil”.

Publicaciones Relacionadas

Ésta es la cifra que Rix le habría pagado a a Nath Campos por daño moral

Ésta es la cifra que Rix le habría pagado…

La cifra ha causado indignación para muchas personas en redes s
Rix queda en libertad tras declararse culpable de violación a Nath Campos

Rix queda en libertad tras declararse culpable de violación…

Ricardo González quedó inscrito en el registro de agresores sexuales, además se le impusieron medidas de seguridad para la víctima
¿Roomies? Cibernautas reviven caso de Rix tras detención de YosStop

¿Roomies? Cibernautas reviven caso de Rix tras detención de…

Usuarios de redes sociales aprovecharon la situación para crear cientos de memes, pues les pareció cómico que los dos creadores de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *