¿YosStop y Regina del Pilar, compañeras en Santa Martha Acatitla?

¿YosStop y Regina del Pilar, compañeras en Santa Martha Acatitla?

Se ha señalado en diferentes medios, que la famosa youtuber YosStop es compañera de prisión con la hija de la actriz Regina Torné.

Yosseline “H” fue detenida el pasado 29 de junio por autoridades de la Ciudad de México, por el delito de pornografía infantil luego de publicar un video llamado “Patética Generación”, donde hace comentarios sobre una chica.

Te podría interesar: Novio de YosStop pide que los “influencer” inicien una asociación para conocer sus derechos

La hija de la artista Regina Torné, Regina del Pilar Campos, fue trasladada al penal de Santa Marta Acatitla tras organizar el homicidio de la esposa de su amante, el pasado 24 de enero de 2006.

Regina confesó su culpabilidad del caso, por lo que se le otorgó una sentencia de 35 años de prisión a ella y su cómplice Edgar Rogelio Eslava.

Por tal motivo, algunas fuentes locales apuntan a que Yosselin “H” y Regina del Pilar son compañeras en el Penal de Santa Martha Acatitla.

Te recomendamos: Alejandra Barrios compartió mesa con YosStop en la cárcel de Santa Martha

Ainara Suárez acusó a la creadora de contenido de poseer, distribuir y almacenar la grabación en el que demuestra que fue violada.

La audiencia inició alrededor de las 10:38 horas del pasado 5 de julio en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicados en la colonia doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Publicaciones Relacionadas

Juez ordena liberar a “El Güero” Palma; continúa en el Altiplano

Juez ordena liberar a “El Güero” Palma; continúa en…

El abogado de “El Güero” Palma acusó a las autoridades del Altiplano de desacatar la resolución del juez de Guerrero que…
Pablo Lyle sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario

Pablo Lyle sentenciado a 5 años de prisión por…

Pablo Lyle propicio un fuerte golpe a un hombre de 63 años de origen cubano y días después murió en el…
ONU insta a México a “proteger” a los periodistas y no atacarlos

ONU insta a México a “proteger” a los periodistas…

"Los periodistas necesitan protección, no ataques de las autoridades", tuiteó el Alto Comisionado, instando a "México a cumplir con su obligación de garantizar su seguridad"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *