¡YosStop cumple! Pide perdón a Ainara con este video

¡YosStop cumple! Pide perdón a Ainara con este video

Así como el acuerdo lo establecía, Yoseline Hoffman publicó un video a través de su canal de YouTube para ofrecer una disculpa a Ainara Suárez, con quien enfrentó un proceso penal por más de seis meses.

La youtuber más conocida como YosStop pidió perdón a Ainara a través de un video de casi seis minutos en el que además explica los puntos del acuerdo reparatorio que deberá cumplir tras salir de prisión.

“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado estigmatizado y maltratado, ahora entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual.

Hoy entiendo que te violaron Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, dice Yoss en el clip que ya cuenta con casi medio millón de vistas.

En la grabación también relata cómo ocurrieron los hechos que la involucraron con la víctima y describe la posición en la que se colocó Yoss la cual describe como “lamentable”.

Asimismo revela que una mujer de nombre Daniela, fue la persona que le hizo llegar el video de la violación de Ainara, por lo que le asegura que le ayudará en la investigación para que se esclarezcan los hechos

La influencer reconoce las equivocaciones que tuvo al atacar a Ainara por lo que pide a sus seguidores que reflexionen el contenido que ven y que no se metan con ella ni con su familia.

“Stopers la cagué, me equivoqué muy cañón y les pido no meterse con ella ni con su familia, yo estuve muy mal pero ustedes que consumían este contenido sin reflexionarlo, espero que ahora vean que estaban muy mal también.

Ainara reconozco tu calidad de persona, tu valentía y la generosidad con la que me permites enfrentar este proceso buscando siempre el bien común incluso antes que el tuyo propio”.

Finalmente agradece a Ainara y reitera su disculpa.

“Te pido perdón Ainara y te agradezco que me hayas dado una segunda oportunidad”.

Relacionado: YosStop queda en libertad; éste es el acuerdo que alcanzó

httpss://www.youtube.com/watch?v=cjnhxOYTVbo

MGL

Publicaciones Relacionadas

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…
YouTube cierra todos los canales en los que aparece YosStop

YouTube cierra todos los canales en los que aparece…

Pese a su “buena conducta” que ha mantenido desde el hecho que la llevó a estar en prisión, YouTube decidió cancelar…
YosStop Revela el género de su bebé

YosStop Revela el género de su bebé

Desde el momento en el que la joven dijo que para ambos será su primer bebé, ha compartido cada detalle de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *