YosStop abre cuenta de Instagram para “darle voz” a mujeres presas

YosStop abre cuenta de Instagram para “darle voz” a mujeres presas

La youtuber conocida como YosStop, quien está por cumplir cuatro meses en prisión, ahora abrió una nueva cuenta de Instagram, esta vez para “darle voz” a las mujeres que se encuentran presas en la cárcel de Santa Martha Acatitla.

Yoseline “N” señalada por posesión de pornografía infantil, ha reflexionado sobre sí misma y sus acciones, proceso que ha compartido mediante su cuenta de Instagram bajo el manejo de su novio Gerardo.

La nueva cuenta de la influencer en Instagram lleva por nombre “Una mujer en la cárcel” y tiene como objetivo publicar reflexiones de mujeres encarceladas.

La youtuber explicó que el perfil fue creado con la finalidad de que las mujeres puedan expresarse y ser escuchadas, aún estando en la cárcel.

“Decidimos abrir una nueva cuenta dedicada a publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos”, escribió en el post junto a una carta escrita por una reclusa.

En el mensaje la creadora de contenido expresa que estar recluida es lo peor que le ha pasado, más que la muerte de su padre.

YosStop se encuentra recluida desde el pasado mes de junio, sin embargo, se ha mantenido activa en su cuenta de Instagram gracias a su pareja quien ha publicado todo lo que la influencer le ha pedido.

Además ha compartido las diferentes actividades que ha aprendido en la cárcel, como a hacer manualidades con rafia, y las decenas de libros que ya ha leído.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *