“Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el silencio sobre acusaciones de Sasha Sokol

“Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el silencio sobre acusaciones de Sasha Sokol

Luis de Llano decidió hablar luego de que la cantante Sasha Sokol lo demandara por mantener un romance cuando ella era menor de edad, sin embargo, dijo no arrepentirse de nada, porque declaró no haber hecho “nada”.

Luego de que el pasado 8 de marzo, Sasha Sokol difundiera un comunicado en el que narra que, tras 30 años de silencio, por fin decidió denunciar públicamente lo que para ella fue un caso de abuso, ya que siendo menor de edad mantuvo una relación sentimental con Luis de Llano.

Con la demanda legal por daño moral busca que el productor se disculpe públicamente y pague una indemnización.

Te podría interesar: Sasha Sokol pide a Luis De Llano disculpa e indemnización por abuso

En este contexto, Luis de Llano habló para los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue interrogado sobre si piensa llegar a algún acuerdo con Sasha Sokol, sin embargo, negó posibilidad alguna.

“No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes la prensa”.

Luego de negarse a hablar del tema, dijo tener el apoyo de sus amigos y familiares, quienes lo “respaldan”, además de sentirse orgulloso de quien es.

“Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera… Estoy muy orgulloso de quién soy y el que nada debe, nada teme”, declaró el creativo de televisión que se relacionó con Sokol cuando tenía casi 40 años y ella no era mayor de edad.

Cabe recordar que el creador de los grupos musicales Timbiriche, Garibaldi y Kabah ya había negado en un comunicado haber cometido algún delito: “No he cometido ningún delito”, y hasta ahora continúa con su postura al decir que no hizo nada.

“Yo no me disculpo de nada, ni me arrepiento de nada porque yo no hice nada, según yo y según mucha gente”, declaró.

Comentó que no procederá legalmente contra Sasha, pues, dijo que “sería incapaz” porque es “una persona recta”.

“De demandar yo sería incapaz, aunque me difamen, yo soy una persona recta. (Ya para defenderme) llegará el momento, las cosas tienen que llevar un proceso y lo voy a hacer”, aseguró.

Negó los rumores de que haya existido una separación con su esposa, Fabiola Lozano y que cayera en una depresión tras la denuncia de la artista Sokol.

“Tengo clara mi mente, tengo clara mi vida, tengo clara mi existencia… Estoy muy feliz y espero que esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa”.

En consecuencia, aseguró que las ofertas de trabajo se le continúan presentando y no se han visto afectadas por el caso legal.  

“No, al contrario, estoy escribiendo más que nunca, estoy muy bien, estoy muy feliz, espero que esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa, como tiene que ser”, puntualizó.

También, dijo que no creía que el caso fuera a llegar a los tribunales, pero de ser lo contrario ahí estará.

“No creo que llegue a los tribunales, pero voy a estar… sí me han notificado, pero yo estoy esperando nada más el tiempo, no es que sea un silencio provocado, simplemente no quiero hablar de eso”, detalló.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol…

Durante el programa "La Zaga" de Adela Micha, Yordi Rosado admitió que cometió errores en la entrevista que le realizó a…
Sasha Sokol pide a Luis De Llano disculpa e indemnización por abuso

Sasha Sokol pide a Luis De Llano disculpa e…

De acuerdo con su punto de vista, resulta inaceptable que un hombre de casi 40 años haya podido aprovecharse de una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *