Yalitza será la conductora en los Golden Globes 2021

Luego de recibir una nominación a los Premios Oscar como Mejor Actriz por Roma en 2019, Yalitza Aparicio ha subido su popularidad inmensamente en los últimos años.

“Mi vida ha dado un cambio muy grande, sé que mi voz puede llegar a muchos puntos y a muchos rincones. Que puedo ayudar a compartir mensajes que antes no decía con palabras sino con actos y en esta ocasión qué mejor que hacerlo que conduciendo, tal vez somos diversos pero eso no quiere decir que tengas distintas oportunidades, las oportunidades y e momento de tomarlas”, confesó en una entrevista con Publimetro.

La reconocida actriz ha sido seleccionada para ser co-conductora en el programa llamado Punto De Encuentro, que será emitido por TNT en todo Latinoamérica con una previa a la ceremonia de los Golden Globes.

Aparicio en equipo con Leticia Sahagun hablarán de todos los nominados a la gala delos Golden Globs.

“Para mí es una gran oportunidad presentarme como conductora. Es algo muy valioso para nosotros los mexicanos el ver una representatividad en las pantallas, creo que más allá de decir de dónde eres o qué facciones tienes, es la serie de oportunidades que da TNT de mostrar la diversidad que hay, de nuestras habilidades, más allá de los estereotipos. Me siento feliz de poder contar con esta oportunidad”, declaró respecto al show de televisión.

Publicaciones Relacionadas

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65…

Su presentante detalló que la intérprete en la novela mexicana “La Doña”, “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos"
Muere la cantante Irma serrano, “La Tigresa”, a los 89 años

Muere la cantante Irma serrano, “La Tigresa”, a los…

Irma Serrano, quien nació en Comitán, Chiapas, en 1933, falleció en una casa cercana a Tuxtla, donde vivía desde 2009
Mexicana señala que réplicas en Turquía no paran

Mexicana señala que réplicas en Turquía no paran

Al respecto, comentó que el país turco es una zona muy sísmica, ya que existen dos placas tectónicas muy grandes entonces,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *