Yalitza Aparicio modela para revista masculina “Bad Hombres”

Yalitza Aparicio modela para revista masculina “Bad Hombres”

La actriz mexicana Yalitza Aparicio modeló para una importante revista masculina llamada Bad Hombre.

A través de su cuenta de Instagram, Aparicio anunció su participación en “Bad Hombre”, donde publicó siete fotografías que forman parte de la edición de la revista, en las que se dejó ver cubierta de pies a cabeza con un look completo de piedras brillantes.

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias, chicos”, escribió.

En esta portada, la originaria de Oaxaca posó con un diseño original de Gabrielle Venguer, el cual constó de una colección Chandelier hecha de cristales brillantes, mientras que para su cabello se utilizó un estilo mojado, y un maquillaje metálico de color azul, que resaltó sus pestañas.

Durante una entrevista con Bad Hombre, la protagonista de la película “ROMA” habló sobre la importancia de incluir a las personas de orígenes indígenas en el mundo de la moda.

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería de portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier”, comentó.

Esta no es la primera vez que Yalitza aparece en la portada de esta famosa revista para público masculino, pues a finales de 2019 participó en la portada con un traje sastre blanco y el cabello lacio.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio posa con lujoso atuendo de Prada

Asimismo, la actriz es la embajadora de la prestigiada marca de joyería francesa “Cartier”, asegurando en sus redes sociales que se siente muy feliz por formar parte de la familia de la Maison.  

Publicaciones Relacionadas

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de…

La denuncia de Aparicio ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha generado un debate sobre la discriminación…
“Todavía estoy vivo”: Papa Francisco abandona el hospital

“Todavía estoy vivo”: Papa Francisco abandona el hospital

El Papa Francisco, agradeció los mensajes de apoyo
Activistas arrojan sopa de guisantes a un cuadro de Van Gogh expuesto en Roma

Activistas arrojan sopa de guisantes a un cuadro de…

Se trata de "El sembrador", una obra de 1888 del artista holandés que representa a un agricultor sembrando su tierra bajo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *