¿Y ésta rosa? Imagine Dragons abre nueva fecha para su concierto en el Palacio de los Deportes

¿Y ésta rosa? Imagine Dragons abre nueva fecha para su concierto en el Palacio de los Deportes

La agrupación estadounidense Imagine Dragons confirmó la apertura de una nueva fecha en el Palacio de los Deportes luego de que fans agotaran las entradas para el 1 de noviembre. La banda programó un segundo concierto para el 2 de noviembre.

El cuarteto ganador de un Grammy presentará su gira musical “Mercury World Tour” desde octubre en países como Colombia, Chili, Argentina, Brasil y México, en este último, también, se presentó en noviembre del 2018 cuando se celebro el Corona Capital. Los músicos cerraran su gira por Estados Unidos y Canadá a mediados de septiembre.

Te podría interesar: Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Fechas para venta de boletos

Ahora, la agrupación vuelve a tierras mexicanas con la presentación de su álbum Mercury: Acts 1 & 2, producido por Rick Rubin. La preventa citibanamex inicia el 30 de agosto a través del sistema Ticketmaster y la venta general tendrá inicio el 31 de agosto, los cuales contaran con 3, 6 y 9 meses sin intereses.

De acuerdo con la dinámica de Ticketmaster la preventa de Imagine Dragons comenzará a las 11:00 am y será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex.

Costo de los boletos

Los precios de los boletos dependerán de la zona, sin embargo, van de entre menos de mil pesos hasta más de tres mil.

Pista: dos mil 376 pesos

Nivel B: tres mil 216 pesos

Nivel C: dos mil 016 pesos

Nivel D: MIL 416 PESOS

Nivel E: 816 pesos

Cabe resaltar, que los seguidores han dicho que el evento tuvo largas filas virtuales desde las primeras horas de venta, así que es importante tomas precauciones para poder tener un lugar en el concierto.

Asimismo, para los espacios en la pista reportaron que había disponibilidad, sin embargo, no fue así con las secciones numeradas porque no se les permitía la selección de lugares.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Madonna la reina del pop regresa a México

Madonna la reina del pop regresa a México

Luego, Madonna regresará a Estados Unidos para ofrecer fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y otras sedes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *