Xolo Maridueña pasaría de Cobra Kai a Blue Beetle de DC Comics

Xolo Maridueña pasaría de Cobra Kai a Blue Beetle de DC Comics

Xolo Maridueña, actor que protagonizó a “Miguel” en Cobra Kai, se encuentra en pláticas con Warner Bros para interpretar a “Blue Beetle”, superhéroe latino de DC Comics.

Este personaje será presentado a través de una película de la compañía de superhéroes, misma que será lanzada por la plataforma de Streaming HBO Max.

Maridueña tomaría el personaje de Jaime Reyes, tercera encarnación del superhéroe Escarabajo Azul en el universo extendido de DC, quien, en esta ocasión, portará una armadura alienígena de color azul para defender su ciudad natal.

De acuerdo con The Warp, el actor con raíces cubanas, ecuatorianas y mexicanas sería el candidato número uno para interpretar la cinta de Charm City Kings, la cual será dirigida por Ángel Manuel Soto.

Warner Bros prepara su próximo estreno para el 6 de agosto, teniendo la segunda parte del escuadrón suicida, mientras que “Blue Beetle” está planeado para iniciar con su producción para 2022.

Publicaciones Relacionadas

Henry Cavill dejará de ser Superman en la próxima película de DC

Henry Cavill dejará de ser Superman en la próxima…

A través de su cuenta de Instagram, el artista informó a sus seguidores que, después de todo, no regresaría como Superman
¡Aguas! Mira lo que Netflix hará para que no compartas contraseña

¡Aguas! Mira lo que Netflix hará para que no…

El costo del que hablan además de la mensualidad, será de 2.99 dólares al mes, es decir, alrededor de 60 pesos…
Netflix pierde 200 mil suscriptores en primer trimestre del año; enfrenta su peor crisis

Netflix pierde 200 mil suscriptores en primer trimestre del…

El gigante del streaming explicó que este descenso se debe principalmente a la dificultad de conseguir nuevos abonados en todo el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *