¿Xavi Hernández llega al banquillo del Barcelona tras salida de Ronald Koeman?

¿Xavi Hernández llega al banquillo del Barcelona tras salida de Ronald Koeman?

El técnico Ronald Koeman ha sido destituido como entrenador del Barcelona tras caer este miércoles 1-0 contra el Rayo Vallecano en la 11ª jornada liguera, informó el club azulgrana.

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo”, afirmó el club en un comunicado, precisando que el presidente Joan Laporta se lo ha comunicado al entrenador.

El Barça, que señala que Koeman se despedirá el jueves de la plantilla, cierra su breve comunicado agradeciendo al técnico “los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional”.

El club no da mayores detalles sobre quién se hará cargo del equipo a la espera de que se decida el sucesor del neerlandés, para el que suena el nombre de Xavi Hernández.

El irregular juego y los malos han llevado a la salida del técnico, que deja al Barça en la novena posición de la clasificación liguera, a seis puntos del líder, Real Madrid, y tras haber conseguido 15 puntos de 30 posibles.

El equipo todavía no ha podido ganar como visitante esta temporada, a lo que se une su delicada posición en la Champions tras sufrir sendas goleadas 3-0 ante el Bayern de Múnich y el Benfica, y solo haber ganado por 1-0 al Dinamo de Kiev.

Te podría interesar: Con gol de Falcao, Rayo Vallecano vence al Barcelona

Publicaciones Relacionadas

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos
Shakira deja Barcelona y se despide así de Piqué

Shakira deja Barcelona y se despide así de Piqué

Según medios españoles, desde el jueves pasado la casa que compartía con Piqué comenzó a tener movimiento de mudanza
Gerard Piqué regaña a sus hijos; genera controversia

Gerard Piqué regaña a sus hijos; genera controversia

Aunque el evento generó gran emoción entre los asistentes y los espectadores vía remota, usuarios en redes sociales comenzaron a mostrar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *