Will Smith se disculpa públicamente por su conducta en los Premios Oscar

Will Smith se disculpa públicamente por su conducta en los Premios Oscar

El evento de galardones que todas las personas esperaban, terminó siendo una de las noches más recordadas por la Academia tras el incidente entre Will Smith y Chris Rock; después de que el actor le diera una bofetada al comediante Rock, tras hacer una broma sobre la esposa de Will.

Aunque los espectadores se mantuvieron atentos de una posible disculpa en los Premios Oscar, cuando Smith pasó al escenario a recibir su galardón, la sorpresa fue que únicamente mencionó a la Academia, esperando que “volvieran a invitarlo”.
Pese a la breve mención del incidente en la ceremonia, para aclaraciones u ofrecimiento de disculpas, el actor decidió compartir en sus redes sociales las siguientes palabras:

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, inició su comunicado.

Captura


Y explicó: “Las bromas a mi costa son parte de mi trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Foto: AFP

Con estas palabras, el actor de ‘King Richard’, sentenció su comportamiento, no sin antes añadir: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, agregó.

Algunos medios de comunicación que trasmitían el evento, mencionaron lo “opacada” que se había visto la noche por el incidente entre ambos famosos; sin embargo, fue un detalle que Smith no dejó pasar en su declaración pública:
” También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa ¿, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de ‘King Richard’. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, finalizó.

SMR

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *