Warner Bros revela a Ryan Gosling como “Ken” para la película de “Barbie”

Warner Bros revela a Ryan Gosling como “Ken” para la película de “Barbie”

La productora Warner Bros publicó está mañana, en su cuenta de Twitter, una foto del actor Ryan Gosling en su papel como “Ken”, en la que se le puede ver luciendo un chaleco que deja relucir su figura, además de la ropa interior con el nombre del personaje, el famoso actor se muestra con el cabello teñido de un rubio platinado.

httpss://twitter.com/wbpictures/status/1537102719525081089?s=20&t=MJIR4-I3kGVG9OApczaoQQ

Anteriormente, ya habían publicado otra imagen de quien interpretará a “Barbie”; la actriz Margot Robbie, nominada al Oscar, fue mostrada al público con un atuendo característico de “Barbie”, dentro de un carro convertible rosa.

Fue Robbie quien dijo acerca de la cinta: “La gente escucha ‘Barbie’ y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”, sentenció para Vogue en agosto del año pasado.

Y es que la escritora y directora Gerwing fue quien estuvo detrás de la última adaptación de la película “Mujercitas”, aunque, para este nuevo proyecto, ella contará con el guión de su esposo Noah Baumbach.

La cinta tendrá su estreno en julio de 2023, después de haber comenzado su montaje en 2014 y haber pasado por distintos cambios en la elección de sus protagonistas, pues para el personaje de “Barbie” en un inicio estaban Amy Schumer y Anne Hathaway como primeras opciones, sin embargo, Robbie fue quien finalmente se quedó con el papel.

httpss://twitter.com/CineversoASN/status/1537106929172062208?s=20&t=4h8908sVA79hMxnyeTVBPw

Aunque aún no se sabe con certeza de qué va la trama, la empresa Warner Bros ya ha ido adelantando con estas fotos quiénes la protagonizarán, además de haberse anunciado al elenco conformado por America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Rhea Perlman y Will Ferrell.

Publicaciones Relacionadas

Mattel apuesta por inclusión: Lanza Barbie con sindrome de Down

Mattel apuesta por inclusión: Lanza Barbie con sindrome de…

Mattel dio a conocer las características y el proceso que siguió junto a la NDSS para fabricar la Barbie con síndrome…
“Ojo de Diosa”: Documental donde si sana una sanan todas

“Ojo de Diosa”: Documental donde si sana una sanan…

“Los círculos de mujeres son espacios sagrados donde las mujeres se reconocen entre sus diferencias para así poder descubrir en las…
Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en los Oscar

Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en…

Tras un duro tropiezo en su carrera Brendan Fraser se lleva el Oscar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *