¡Vuelve el romance! Ben Affleck y Jennifer López hacen oficial su reconciliación en Venecia

¡Vuelve el romance! Ben Affleck y Jennifer López hacen oficial su reconciliación en Venecia

Ben Affleck dio estrenó a su película The Last Duel en la edición 78 del Festival de Venecia, y lo que no dejó de sorprender al público fue el regreso de Jennifer López con el actor en la alfombra roja.

La pareja fue vista en los alrededores de Venecia y en la ciudad antes de su presentación formal. En el estreno, Affleck saludó al público mientras ayudaba a JLO para salir de un coche negro para llegar a la alfombra.

Ambos han tenido muestras públicas de cariño después de regresar, poco después de que López finalizara su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

En verano fueron difundidas unas fotos de ellos dos en un yate frente a la costa de Saint-Tropez, abrazados mientras caminaban en los Hamptons y dándose besos comiendo sushi en Malibú.

Festival de Venecia 78º edición

El Festival de Venecia arrancó su 78º edición en el Palacio de Congresos del Lido, una isla en la zona norte de Venecia.

Este es uno de los eventos de cine que será inaugurado por Madres paralelas, la película de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit y que va a ser parte de la sección oficial.

Te recomendamos leer: Explosión del Popocatépetl lanza fumarola y fragmentos incandescentes

Asimismo, las celebridades invitadas, se esperan caras conocidas como Kristen Stewart, que hace el papel de Spencer el biopic de Lady Di de Pablo Larraín, Anya Taylor-Joy en Última noche en el Soho y Dakota Johnson, que protagoniza The Lost Daughter, el debut en la dirección de Maggie Gyllenhaal.

Te podria interesar: Explosión del Popocatépetl lanza fumarola y fragmentos incandescentes

De igual forma, se podrá ver el filme que ha vuelto a unir a Penélope Cruz y Antonio Banderas a las órdenes de Gastón Duprat y Mariano Cohn; The Hand of God, lo último de Paolo Sorrentino o The Last Duel, la película de Ridley Scott donde se podrá ver de nuevo a Ben Affleck y Matt Damon en un proyecto.

Publicaciones Relacionadas

JLo y Ben Affleck celebran fastuosa boda en una finca en EU

JLo y Ben Affleck celebran fastuosa boda en una…

Se convirtieron en una sensación mediática al salir juntos, pero pospusieron su boda prevista para 2003, y luego anunciaron el fin…
Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan últimos detalles de su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan últimos detalles de…

Después de la luna de miel en París y tras retomar sus obligaciones laborales, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron que…
¿Real o Fake? Ben Affleck podría aparecer nuevamente como “Batman” en “Aquaman 2”

¿Real o Fake? Ben Affleck podría aparecer nuevamente como…

Ben Affleck compartió créditos con Jason Momoa en la cinta “Liga de la Justicia”, donde tomó el papel de “Bruce Wayne”,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *