Connect with us
28/10/2021 - 2:56 pm

Entretenimiento

¡Viva el amor! Propuesta de matrimonio desde la Torre Latino se vuelve viral

“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer.”

Publicado

El

¡Viva el amor! Propuesta de matrimonio desde la Torre Latino se vuelve viral
Foto: @fherval / Twitter

Una pareja de mujeres, pertenecientes a la comunidad LGTB, llenaron de amor y emoción el centro de la Ciudad de México, ya que el Palacio de Bellas Artes, así como la Torre Latinoamericana fueron testigos de la unión en matrimonio de Fher y Mish.

A través de sus rede sociales, la diseñadora que se identifica como FherVal publicó “Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer.”

Te puede interesar: “Te quiero Dasha”: Medvedev realiza declaración de amor tras ganar US Open

Cuando la pareja se encontraba frente al Palacio, se detuvieron un momento e inmediatamente después Fher se arrodilló y le señaló a Mish la Torre Latino, en la cual, se encontraban una multitud de personas, quienes sostenían unas letras que formaban “¿TE QUIERES CASAR…” y en un post it azul finalizaba “…CONMIGO?”.

El momento fue difundido a través de sus redes sociales y rápidamente se volvieron tendencia y causaron revuelo entre los internautas, mismos que celebraron la unión de la pareja y compartieron su felicidad.

En sus historias de Instagram, la pareja subió una serie de fotos y videos del momento en que se comprometían, y es que esta red social la abrieron en conjunto para visibilizar a la comunidad LGBT y el amor que se tienen, ellas describen su red social como “la vida de una ilustradora y una godín cool”.

Entérate: Joven le declara su amor a un chico en pleno proceso de vacunación

La pareja ha recibido mucho cariño por parte de los internautas, así como mucha popularidad entre los medios de información, ya que su noticia ha causado revuelo en todos lados, así mismo, también les han hecho memes sobre las letras, ya que no se entendían, sin embargo, la pareja lo toma con diversión y agradecen los mensajes de apoyo que sus seguidores les escriben.

XT

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

celebridades

Óscar Jaenada confirma que “Luisito Rey” regresa en tercera temporada de Luis Miguel

El actor español regresa en esta tercera temporada, que se estrena el jueves 28 de octubre, después de haber tenido un gran protagonismo en la primera que dejó conocer la razón de muchos comportamientos y etapas de la vida de Luismi

Publicado

El

foto: @oscarjaenada/twitter

Óscar Jaenada confirmó en entrevista para Milenio su regreso al papel de Luisito Rey, con quien logró tanto éxito gracias a “una maldad pausada y no tan evidente”, en la última temporada de la serie de Luis Miguel.

El actor español regresa en esta tercera temporada, que se estrena el jueves 28 de octubre, después de haber tenido un gran protagonismo en la primera que dejó conocer la razón de muchos comportamientos y etapas de la vida de Luismi. 

Oscar expresó que lleva muchos años en esta profesión y dado el éxito que tuvo ese personaje en la primera temporada sabía que tarde o temprano buscarían cómo regresar.

Te recomendamos leer: Identifican a asaltante que baleó a chofer de combi en Tlalnepantla

Para conectar con el personaje otra vez y sobre todo saber lo que el público había visto en la primera temporada, volvió a ver los episodios pero no fue suficiente, ya que tuvo que interpretar esta vez a un Luisito Rey más joven, no al padre de Luis Miguel casado y con hijos. 

Asimismo, en esta tercera temporada sale como un hombre más alocado a través del que se pueden intuir otros comportamientos que tuvo cuando ya era más adulto. 

Por su parte, para poder darle fin a esta etapa junto a todo el equipo de Luis Miguel, Jaenada finalizó con que esta fue una gran experiencia que le permitió conocer más una parte de la cultura que probablemente no habría conocido.

OSD

Seguir Leyendo

Lo Más Reciente

Facebook anuncia que cambiará de nombre a ‘Meta’

Publicado

El

Mark Zuckerberg, el jefe de Facebook, anunció este jueves que la casa matriz de la compañía se pasará a llamar Meta, para representar mejor todas sus actividades aunque el nombre de las diferentes redes se mantendrá sin cambios.

El fundador del gigante tecnológico, acusado de favorecer los beneficios económicos ante el bienestar humano por una denunciante y varios legisladores, escogió “Meta” para expresar que a la empresa aún le queda “mucho por construir”.

Seguir Leyendo

celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán nuevamente papás ¡Tendrán gemelos!

Con la llegada de sus hijos, Ronaldo de 36 años, tendrá ya seis hijos

Publicado

El

Foto: Instagram @cristiano

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, anunciaron que se convertirán nuevamente en padres, ahora de gemelos.

“Felices por anunciaros que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos impacientes por veros”, escribió el jugador junto a una fotografía del ultrasonido.

Con la llegada de sus hijos, Ronaldo de 36 años, tendrá ya seis hijos, hasta ahora el mayor de sus primogénitos Cristiano Junior, nació en junio de 2010 por gestación subrogada.

En junio de 2017, mediante el mismo método, se convirtió en padre de nuevo, también de gemelos, a quienes llamó Eva y Mateo.

Finalmente, en noviembre de 2017 nació Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez.

La modelo argentina, Georgina Rodríguez y el astro del futbol se convirtieron en pareja desde el 2017 y desde entonces no han dejado de mostrar el amor que se tienen.

De acuerdo con medios internacionales, Georgina ya tiene 12 semanas de embarazo y la pareja está muy feliz e ilusionada con la noticia, pues coincidirá con la nueva etapa profesional de la modelo, ya que su docureality, de nombre ‘SOY GEORGINA’, está próximo a estrenarse a través de Netflix.

También puedes leer: Sergi Barjuan será el nuevo entrenador interino del FC Barcelona

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas