Violencia en Ciudad Juárez afecta la Liga MX; reprograman el Bravos vs Pachuca

Violencia en Ciudad Juárez afecta la Liga MX; reprograman el Bravos vs Pachuca

Ante la ola de violencia que se vive en Ciudad Juárez, Chihuahua, la Liga BBVA MX informó este viernes que el partido que se disputaría entre “Los Bravos” de Juárez y el Club Pachuca será reprogramado.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la Liga BBVA MX informó que el partido programado para este sábado 13 de agosto ha sido aplazado y esta por definirse otra fecha para el partido de la jornada ocho, aunque no especificaron cuando.

Te puede interesar: Bloqueos en Jalisco dejaron tres personas sin vida y 19 autos calcinados

Ante este comunicado, los internautas expresaron su disgusto por la cancelación del partido; sin embargo, expresaron que no es la primera vez que se vive esa situación en Juárez y reclamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por la situación que se vive en el Estado del norte y en todo México.

Por su parte, el FC Juárez compartió un mensaje de esperanza en sus redes sociales ante los actos ocurridos en su localidad: “Lamentamos los actos ocurridos en nuestra ciudad. Le enviamos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados. ¡Ante cualquier adversidad, saldremos adelante juntos!”.

¿Qué pasa en Ciudad Juárez?

Ciudad Juárez, una de las principales ciudades fronterizas con Estados Unidos, se vio sacudida el jueves por una ola de violencia que dejó 11 muertos, incluidos un locutor de radio y un menor, así como comercios incendiados, informaron este viernes las autoridades.

Entérate: Ola de violencia en Ciudad Juárez deja 11 muertos y comercios incendiados

Un enfrentamiento entre dos bandas enemigas en una cárcel de la ciudad, en el que murieron dos presos, desencadenó de inmediato una serie de ataques indiscriminados que dejaron nueve fallecidos y sembraron el pánico.

XT

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *