Vinculan a proceso a Héctor Parra tras denuncia de su hija por abuso sexual

Vinculan a proceso a Héctor Parra tras denuncia de su hija por abuso sexual

El actor mexicano Héctor Parra, fue vinculado hoy a proceso tras ser señalado por su hija de abuso sexual.

Tras una serie de acusaciones por ambas partes, el artista de 45 años fue detenido el pasado 15 de junio por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

Luego de una larga audiencia este 18 de junio, autoridades determinaron que el protagonista de “La Usurpadora” continuaría su defensa en prisión, y así lo confirmó su propia hija al salir de los juzgados.

“Se queda vinculado a proceso mientras se comprueban más cosas”, expresó a medios Alexa acompañada de su madre Ginny Hofmann.

Mientras que la abogada de la joven indicó que “el plazo de investigación complementaria es de mes y medio, el juez encontró suficientes datos para vincular a proceso, también supo respecto del dictamen que siempre han manejado que es en contra, lo conoció, supo de él, y aún así manifestó que había suficientes datos para vincularlo a proceso, para suponer que el hecho había sucedido, y que él tuvo intervención en él”.

A finales del año pasado se destapó el escandalo, luego de que su hija denunció ante autoridades y medios de comunicación que su padre le realizaba diversos actos inapropiados cuando era menor de edad.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Por abuso sexual contra su hija, Héctor Parra será procesado penalmente

Por abuso sexual contra su hija, Héctor Parra será…

"La Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México tomó la determinación de formular la acusación en contra del…
Alexa, hija del actor Héctor Parra podría pasar 7 años en la cárcel por éstas razones

Alexa, hija del actor Héctor Parra podría pasar 7…

El abogado de Héctor Parra, José Luis Guerrero decidió revertir la demanda que puso la hija menor del actor, Alexa Parra, por falsedad de declaraciones
Defensa de Héctor Parra denunciará a Alexa, hija del actor y Ginny Hoffman

Defensa de Héctor Parra denunciará a Alexa, hija del…

El Héctor Parra permanece en el Reclusorio Oriente por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija Alexa, de los 6 años…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *