Vinculan a pareja por presunto multihomicidio

Vinculan a pareja por presunto multihomicidio

Vinculan a proceso a Everedany y Hortensia por presunto multihomicidio en la colonia Lázaro Cárdenas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El multihomicidio ocurrió el 10 de octubre del 2021, en la zona oriente de Tlanepantla, donde la pareja, en complicidad con otras dos personas más “habrían accionado armas de fuego en contra de cinco masculinos, cuatro de ellos perdieron la vida y uno más resultó lesionado”, reportaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

El día de los hechos, las víctimas se encontraban afuera de sus vehículos, uno tipo Sentra y una camioneta; estaban esperando a alguien mientras ingerían bebidas alcohólicas frente a un domicilio ubicado en la calle Club Himalaya, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando llegaron los cuatro agresores, entre ellos la pareja detenida, aborde de un auto tipo Jetta, detallaron fuentes oficiales de la Fiscalía del estado.  

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Yesenia “N” por el presunto asesinato de siete de sus familiares

httpss://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1558935868991217664?s=20&t=shpdwP-xlNMLwOJu3MkxLA

Del automóvil descendió Everedany y dos de sus cómplices, quienes caminaron hacía las cuatro personas para asaltarlos, sin embargo, las víctimas se resistieron. “Uno de los involucrados sacó un arma de fuego la cual habría accionado en contra de una de las víctimas, a quien lesionó en una rodilla”, aseguraron las autoridades.

Everedany, y otro de sus acompañantes les indicaron a las personas que se subieran al vehículo Sentra y en seguida les dispararon para luego huir del lugar.

El hombre que resultó lesionado en la rodilla intentó conducir el vehículo, en el que se hallaban las otras cuatro víctimas con disparos de arma de fuego, pero luego de varias calles recorridas se impactó contra una reja. En el lugar una de los baleados se bajó y falleció.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el conductor llegó hasta la colonia Cocoyotes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, donde fue auxiliado y trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que las tres personas restantes fueron halladas sin vida dentro del vehículo.

Por el crimen, personal de la Fiscalía inició una investigación hasta que les fue posible dar con el paradero de la pareja detenida, quienes son probables responsables de los hechos.

La detención se llevo a cabo por agentes de la Policía de Investigación (PDI) con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla, donde quedaron a disposición de un juez, quien determinó vincularlos a proceso y otorgar un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria y luego determinar su implicación en el delito.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *