Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, termina con fractura de costillas tras caer del escenario

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, termina con fractura de costillas tras caer del escenario

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, resultó con varias costillas fracturadas luego de caer desde escenario durante un concierto en Estados Unidos.

El accidente ocurrió el pasado viernes, cuando la banda se presentaba en el festival de música Monsters on the Mountain, realizado en Pigeon Forge, Tennessee.

El músico de 60 años de edad se acercó al borde del escenario para animar al público, sin percatarse del peligro, y finalmente se cayó.

httpss://twitter.com/mariohhills/status/1449539154639998989?s=20

La agrupación tocaba “Don’t Go Away Mad” cuando Vince Neil sufrió el accidente mientras pedía los aplausos de los presentes.

El vocalista tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano al concierto, aunque el concierto no se detuvo, y Neil fue reemplazado por le guitarrista Jeff Blando.

En las redes sociales de Motley Crue se informó que Vince había vuelto a casa y se encontraba de descansando después del accidente.

“¡¡Nuestro amor y mejores deseos para una pronta recuperación y listos para rockear en el 22!!”, se lee en la publicación.

fahl

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *