Video: Mesera le niega la entrada a restaurante a Adam Sandler y se vuelve viral

Video: Mesera le niega la entrada a restaurante a Adam Sandler y se vuelve viral

Al famoso actor estadounidense, Adam Sandler, se le negó la entrada a un restaurante, derivado de las medidas sanitarias y el aforo del lugar, pues en las imágenes de la cámara del local se observa el lugar lleno.

Una empleada del restaurante no pudo identificar al comediante ya que llevaba puesta una mascarilla que le cubría gran parte de su rostro, por lo que le pidió que se retirara de ahí.

La mesera fue identificada como Dayanna Rodas, quien revisó las cámaras de seguridad del lugar y en ese momento fue que se dio cuenta que había corrido al protagonista de “Son como niños”.

Tras revelar la identidad de Adam, la chica compartió un video en la plataforma TikTok, donde describió y expresó su sentir de una manera muy gráfica.

“No me di cuenta de que era él y le dije que tenía que esperar 30 minutos y él, por supuesto, se marchó porque no iba a esperar tanto, regresa, por favor”, se puede observar en el clip que compartió la mesera del restaurante IHOP, mientras utiliza un filtro de payaso.

Los usuarios en redes sociales aparecieron rápido, pues llegaron comentarios justificando el error que había cometido. El video ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones y dos millones de likes.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪?꒷

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *