Vicente Fernandez cumpliría hoy 82 años; rinden homenaje

Vicente Fernandez cumpliría hoy 82 años; rinden homenaje

Vicente Fernandez, el llamado “Charro de Huentitán”,  cumpliría el día de hoy 82 años de edad y a solo dos meses de su partida su legado musical sigue más fuerte que nunca.

La familia Fernández dijo que harán un tributo al “Charro de Huentitán”, con una charreada, ya que al artista le gustaba arrancar su festejo de cumpleaños con dichos eventos.

De igual manera, se confirmó la construcción de un mausoleo donde pondrán los restos del cantante y estará enmarcado por un pequeña glorieta.

Te recomendamos leer: #AquiPerreamosSolas: Mexicanas piden a Bad Bunny un concierto sólo para mujeres

El 12 de diciembre del 2021, falleció este gran cantante y fue un día triste también para la familia Fernández, al despedir al patriarca del Rancho Los Tres Potrillos, después de meses de haber estado hospitalizado por complicaciones de salud.

El miércoles 12 de enero, se llevó a cabo una misa para conmemorar el primer mes de muerte del cantante, en la ceremonia estuvieron presentes su esposa, Cuquita Abarca, sus hijos Alejandra, Vicente Jr. y nietos, así como otros familiares y amigos cercanos, además de algunos trabajadores del inmueble.

La trayectoria de Vicente y sus colaboraciones con artistas nacionales e internacionales le hicieron ser uno de los artistas más reconocidos en México, también uno de los cuales los mexicanos sintieron más su partida.

Publicaciones Relacionadas

May the 4th Be With You; México celebra el Día de Star Wars

May the 4th Be With You; México celebra el Día…

La franquicia de Star Wars ha generado enormes ingresos, con ventas de productos estimados en 24 mil millones de dólares
EDC en vivo: horarios, escenarios, cómo llegar y Djs

EDC en vivo: horarios, escenarios, cómo llegar y Djs

Comienza el EDC, desde este viernes 24 y hasta el domingo 26, en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández

Se cumple un año de la muerte de Vicente…

Para el 27 de octubre, el artista mexicano había logrado salir del area de terapia intensiva, ya que sería sometido a un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *