Vicente Fernández acompaña a la Virgen de Guadalupe desde el cielo

Vicente Fernández acompaña a la Virgen de Guadalupe desde el cielo

El máximo representante de la música mexicana, Vicente Fernández falleció en punto de las 6:15 horas de este 12 de diciembre, Día de la virgen de Guadalupe, y es bien conocido que el Charro de Huentitán le cantaba sus mañanitas a la Guadalupana. 

El mariachi iba cada año a la Parroquia de Huentitán, ubicada en Guadalajara, Jalisco, a mostrar su respeto a la Virgen de Guadalupe, incluso, los sacerdotes le propusieron en el pasado a Chente llegar disfrazado, ya que la gente parecía no ir; principalmente, por la Guadalupana, sino por el furor de ver al charro. 

Te podría interesar: Ésta fue la reacción de Vicente Fernández cuando El Potrillo quiso cantar pop

“Se llegó a un acuerdo con Chente que pudiera estar a solas con la Virgen de Guadalupe, cantarle y llevar mariachi”, relató el conductor Carlos Quirarte.

Te dejamos algunos videos de Vicente Fernández cantando las Mañanitas a la Virgen.

Cabe mencionar que Don Vicente Fernández estrenó el pasado 04 de diciembre su álbum “A Mis 80s”, por el cual fue nominado a los Premios Grammy 2022 en la categoría de Mejor álbum de regional mexicano.

Te recomendamos leer: Christian Nodal, Selena Gómez, Vicente Fernández y Olivia Rodrigo, entre las nominaciones a los Premios Grammy 2022

Publicaciones Relacionadas

Se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández

Se cumple un año de la muerte de Vicente…

Para el 27 de octubre, el artista mexicano había logrado salir del area de terapia intensiva, ya que sería sometido a un…
Drake Bell confiesa ser fan de Chente

Drake Bell confiesa ser fan de Chente

“Estoy muy interesado en la presentación, soy fan de Vicente Fernández", declará
Mexicanos llevan mariachi a AMLO durante su visita en Washington

Mexicanos llevan mariachi a AMLO durante su visita en…

Al lugar llegaron simpatizantes de Morena, pero también no militantes, provenientes de estados como Nueva York, Chicago y Ohio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *