Connect with us
26/06/2022 - 3:43 am

celebridades

Vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la Met quedó “severamente dañado”

Señalando en las imágenes un antes y un después, ahí se puede observar que la tela se ha estirado en exceso hasta romperse en la zona del cierre trasero

Publicado

El

Foto: Especial

Parece que el histórico vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la Met Gala 2022 tuvo daños que no podrán ser reparados, así lo dio a conocer el coleccionista Scott Fortner.

Mediante diversas fotografías compartidas a través de la cuenta de Instagram @marilynmonroecollection, misma que Fortner maneja, mostró los daños que quedaron en el vestido luego de que la socialité lo usara apenas unos minutos.

Señalando en las imágenes un antes y un después, ahí se puede observar que la tela se ha estirado en exceso hasta romperse en la zona del cierre trasero, mientras que también se aprecia que faltan algunos de los cristales que adornan el modelo.

Cabe destacar que Fortner posee una gran colección de objetos que pertenecieron a Marilyn Monroe y criticó al museo Ripley’s Believe It Or Not, el cual adquirió el vestido en 2016 y desde entonces lo custodia, y quienes dieron el permiso para que la empresaria millonaria lo pudiera usar.

Pero parece que el vestido fue llevado “bajo estrictas medidas” ya que de acuerdo con vicepresidenta de la galería, Amanda Joiner, en el medio estadounidense Daily Beasta a principios de mayo, tuvieron “muchas conversaciones con Kim y su equipo” y establecieron “muchos requisitos sobre la seguridad y el manejo del vestido”.

“Hicimos dos pruebas diferentes con ella. La primera fue en Los Ángeles, en abril, y luego la segunda un poco más tarde para ver si encajaba o no. El mayor desafío que tuvimos es que realmente queríamos asegurarnos de mantener la integridad del vestido y la preservación, porque tiene 60 años y sentimos que es una pieza de moda icónica, tanto desde una perspectiva histórica como desde la perspectiva de la cultura pop”.

Sin embargo, tras los evidentes daños, no han dado declaraciones al respecto, lo ha causado indignación en fans de la actriz.

El vestido que portó la socialité en la gala del Met, Museo Metropolitano de Nueva York , fue usado por Monroe en el Madison Square Garden, en julio de 1962, cuando le cantó Cumpleaños feliz al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Este evento ocurrió solo unas semanas antes de ser hallada muerta en su casa.

Monroe pagó mil 440 dólares al diseñador Jean-Louis en 1962 por hacerle el vestido a su medida.

En 1999, se vendió por más de un millón de dólares en la casa de subastas Christie’s, como parte de una puja de varios objetos personales de la actriz.

Posteriormente en 2016, se volvió a subastar por 4.8 millones de dólares en Julien’s Auctions, y en ese momento fue adquirido por el museo Ripley’s Believe It Or Not.

Kim Kardashian tuvo que adelgazar 7 kilos para usarlo

Kardashian reconoció que tuvo que adelgazar siete kilos en tres semanas para poder ponerse el traje apenas unos minutos, solo durante su paseo por la alfombra roja y después se cambió el modelo original por una réplica exacta.

También puedes leer: Kim Kardashian, más cerca de convertirse en abogada, pasa examen de derecho

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Ésta sería la última presentación de Yrma Lydya Gamboa, la mujer que habría muerto en el Suntory

Fue el grupo “Los Herederos del Bolero” quienes dieron a conocer este video, donde se grabó lo que más le apasionaba a la artista, cantar

Publicado

El

Lydya Gamboa

Luego de que se dio a conocer el día de ayer, que aparentemente; la mujer que falleció a causa de tres balazos por su esposo Jesús “N”, de 79 años, en el restaurante Suntory, en la Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, sería la cantante de música regional mexicana Yrma Lydya Gamboa, ahora se hizo viral la grabación de su última presentación. 

Fue el grupo “Los Herederos del Bolero” quienes dieron a conocer este video, donde se grabó lo que más le apasionaba a la artista, cantar. 

Te recomendamos leer: Irma Lydya Gamboa habría sido la mujer que falleció en el Suntory a manos de su esposo

Fue través de su cuenta de Facebook de la agrupación que sacaron a la luz este clip de la intérprete de 21 años. 

“Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer (22 de junio) en una reunión laboral, donde planeábamos algunos proyectos próximos a realizar. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón. Descansa en paz, amiga Lydya”, citan en la publicación. 

Seguir Leyendo

celebridades

Johnny Depp se presentará con Hollywood Vampires en Europa en 2023

Las seis fechas en las que se presentarán por Europa, tendrán inicio el 20 de junio en el Rudolf-Weber Arena en Oberhausen, Alemania

Publicado

El

Foto: @hollywoodvamps/Twitter


El actor Johnny Depp, se presentará junto con el grupo Hollywood Vampires, en seis conciertos, en el verano de 2023 por Europa. Una gira musical en la que enfocará su tiempo en lo que se dan más noticias sobre su carrera como actor.

Después del juicio mediático del que fue protagonista junto con su expareja Amber Heard, en el que los reflectores estaban puestos en los hechos por los que la demandó; y finalmente, el veredicto que le otorgo más de 10 millones de dólares en daños, el actor continúa trabajando en nuevos proyectos sobre su carrera artística.

Te podría interesar: Amber Heard confiesa que sigue teniendo sentimientos fuertes hacia Johnny Depp

Hace unas semanas, Depp no estuvo presente en la corte el día en el que se dio la resolución final, porque asistió a un concierto en Reino Unido; compartió el escenario con el guitarrista Jeff Beck, y luego de eso, anunciaron el lanzamiento de 18, un nuevo álbum en conjunto que saldrá el 15 de julio.

Foto: @sunflxwervolsix/Twitter

El nuevo sencillo integra dos canciones de Depp, que hacen homenaje a la actriz de cine estadunidense Lamarr: ‘This Is A Song For Miss Hedy Lamarr’ y ‘Sad Motherf—-in’ Parade’.

Depp y Hollywood Vampires

La agrupación que integra el cantante, junto con Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, dio a conocer, en sus redes sociales, las seis fechas en las que se presentarán por Europa y que tendrán inicio el 20 de junio en el Rudolf-Weber Arena en Oberhausen, Alemania, para luego continuar por Luxemburgo, Munich, Hambuergo, Berlín y Mainz.

“Hollywood Vampires está de vuelta. Llegamos a Alemania y Luxemburgo en el verano de 2023. Las entradas salen a la venta el lunes 27 de junio a las 11:00 h. Estén atentos a más por venir”, se lee en su cartel oficial.
La banda que rindió tributo a los exponentes del rock de los años setenta, en 2015, anteriormente, había cancelado presentaciones en marzo, ante los contagios por Covid-19.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

A sus 50 años, Zidane sueña con los ‘Bleus’ y el PSG “no está de actualidad”

Para convertirse en seleccionador, deberá esperar al menos hasta el final del Mundial de Catar, momento en el que acaba el contrato del actual técnico Didier Deschamps, que tampoco se descarta que continúe en el cargo

Publicado

El

Por

Foto: @DonShelby_/Twitter

Zinédine Zidane, que cumple este jueves 50 años, tiene “ganas de cerrar el círculo con la selección francesa” y convertirse “un día” en el técnico de los ‘Bleus’, aseguró en una entrevista concedida al diario francés L’Equipe, en la que considera que un eventual fichaje por el PSG “no está de actualidad”.

En esta entrevista realizada a comienzos de mayo, pero que no ha sido publicada hasta hacerla coincidir con su 50º aniversario, el icono del fútbol francés repasa su trayectoria como jugador primero y después como entrenador, los momentos más emotivos en su carrera y sus proyectos de futuro, confirmando su deseo de ser seleccionador francés, “la cosa más bonita de todas”.

“Tengo ganas, por supuesto. Espero serlo un día. ¿Cuándo? Eso no depende de mí. Pero tengo ganas de cerrar el círculo con la selección francesa”, declara Zidane en las páginas del rotativo deportivo.

“Es el sumun. Y como ya lo he vivido (como jugador) y actualmente soy entrenador, la selección francesa sigue muy presente en mi cabeza”, añade el excapitán de los ‘Bleus’.

Para convertirse en seleccionador, el campeón del mundo de 1998 y de Europa dos años después deberá esperar al menos hasta el final del Mundial de Catar (del 21 de noviembre al 18 de diciembre), momento en el que acaba el contrato del actual técnico Didier Deschamps, que tampoco se descarta que continúe en el cargo en 2023.

“Actualmente, hay un cuerpo técnico. Con sus objetivos. Pero si se presenta la oportunidad, yo estaré ahí”, admite ‘Zizou’.

Triple ganador de la Liga de Campeones como entrenador del Real Madrid (2016, 2017 y 2018) y actualmente sin equipo, ‘ZZ’ reafirmó sus ganas de “seguir entrenando”.

Pese a considerar que “no está de actualidad” la posibilidad de entrenar al París SG, después de que el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïfi descartase el martes esta hipótesis, Zidane no descarta sentarse un día en el banquillo del gran rival del Marsella, equipo del que es hincha declarado.

“Nunca hay que decir jamás. Sobre todo cuando actualmente eres entrenador. Pero la cuestión ni se plantea. No está de actualidad”, declara, aunque luego precisa que “tampoco existen cincuenta clubes a los que ir a entrenar”.

Dentro de diez años, Zidane, ya implicado en la empresa familiar de equipamientos deportivos Z5, se ve en otro tipo de funciones, a la cabeza “de una estructura o de una institución”.

“¿Por qué no estar en un proyecto en el que yo mismo sea el dirigente?”, se pregunta Zidane, que tampoco descarta presidir un club: “Todo está abierto”.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas