¿Venganza? Toro sale del ruedo y embiste a asistentes de jaripeo en Michoacán

¿Venganza? Toro sale del ruedo y embiste a asistentes de jaripeo en Michoacán

¡Diosito santo! Fue lo que dijo el presentador de un jaripeo luego de que en pleno espectáculo un toro derribara el ruedo y embistiera a todos los asistentes a su paso.

Los hechos ocurrieron en Morelia, Michoacán cuando se realizaba un jaripeo en la tenencia de Tiripetío cuando inesperadamente un toro de monta enloqueció toreando a las personas que se encontraban junto al ruedo.

Este tradicional pero trágico jaripeo de miércoles de ceniza fue captado por las decenas de personas que se encontraban presenciando el espectáculo.

En los diversos videos que ya circulas en redes sociales se observa el momento en el que el toro de monta levantó con los cuernos las rejas de contención y sin control se fue contra las mesas colocadas en la zona VIP.

Rápidamente los asistentes que se encontraban en los primeros asientos, comienzan a dispersarse para evitar ser embestidos por el toro, aunque algunos no lograron escapar de varias cornadas.

A su paso, el animal derribó mesas, sillas y todo lo que se le presentaba enfrente.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1499470097441865730?s=20&t=ZrA2cV0MNB0x5LYShrs1WA

Inmediatamente después, organizadores del evento lograron controlar al animal así como mediante un micrófono pidieron a los asistentes subirse a las gradas para no ser lastimados por el toro.

“¡No, no, no… Todo mundo póngase a salvo del ruedo… ¡ay diosito santo, aaay diosito santo! Súbanse, súbanse, súbanse… ya se paró (el toro) … los muchachos, poquitos, nomás poquitos, tranquilitos ahí échenle … todos los muchachos… ¡Ay diosito santo! nunca pensamos que fuera a pasar esto… Cuidado muchachos…”, decía el presentador que dirigía el jaripeo mientras el toro corría desenfrenado hacía el estrado.

httpss://twitter.com/noelalvaradom/status/1499279028309696513?s=20&t=ZrA2cV0MNB0x5LYShrs1WA

Pese a que varias personas resultaron lesionadas, afortunadamente no hay heridos de gravedad, solo con algunos golpes y el fuerte susto.

Tras el accidente, organizadores del evento pidieron el apoyo de paramédicos para atender a las personas heridas

MGL

Publicaciones Relacionadas

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que investiga el homicidio del sacerdote que había sido asignado a la parroquia de Capacho, municipio…
Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

El incendio fue provocado con personas dentro del lugar
Detienen en Michoacán a presunto responsable de disparar contra Ciro Gómez

Detienen en Michoacán a presunto responsable de disparar contra…

Sheunbaum detalló que el sujeto detenido iba de copiloto en la moto que arribó a unos metros de donde se encontraba…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *