Vehículo cae a zanja sobre Periferico en CDMX; mueren dos personas

Vehículo cae a zanja sobre Periferico en CDMX; mueren dos personas

La caída de un vehículo en una zanja de más de 15 metros en la alcaldía Benito Juárez, dejó un saldo de dos muertos y dos menores heridos.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y el C5 notaron la caída de un vehículo en una zanja ubicada en los laterales del Anillo Periférico a la altura de las Águilas.
Las autoridades informaron de inmediato a servicios de emergencia para que auxiliaran a las personas que viajaban en el vehículo.

Alrededor de las 14:00 horas, las autoridades informaron a través de sus redes sociales sobre el accidente, para evitar complicaciones.

SUUMA Voluntarios, informó casi una hora más tarde, el deceso de dos personas que viajaban en el auto y el traslado de dos menores a revisión debido a las lesiones que sufrieron por la caída del auto.

httpss://twitter.com/SUUMA_CDMX/status/1516145980017680387?s=20&t=b92uX0t3nsCM7TfG-7EyfQ

SMR

Publicaciones Relacionadas

¡Alerta! Tráiler se queda sin frenos y se impacta contra ocho autos en la Autopista del Sol

¡Alerta! Tráiler se queda sin frenos y se impacta…

"Presuntamente" el vehículo pesado se quedó sin frenos en los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, lo que generó el…
Accidente en carretera de Tamaulipas deja 9 muertos, entre ellos un bebé

Accidente en carretera de Tamaulipas deja 9 muertos, entre…

Un accidente sobre la carretera Rumbo Nuevo en Tamaulipas.El choque de un tráiler que tenía un remolque vacio se impactó con…
Al menos 10 heridos tras choque entre tráiler y autobús en la México-Puebla

Al menos 10 heridos tras choque entre tráiler y…

Un accidente vehicular sobre el kilómetro 43 de la autopista México Puebla dejó al menos 10 lesionados y ocasionó el cierre…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *