Vecino de neurólogo fallecido sería el presunto autor intelectual del asesinato

Vecino de neurólogo fallecido sería el presunto autor intelectual del asesinato

Un médico de Puerto Vallarta sería el autor intelectual del asesinato del neurólogo Raúl Guerra, suceso ocurrido en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

El neurólogo falleció por múltiples impactos de bala sobre la Avenida División del Norte, cuando conducía su vehículo de color blanco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), guiados por el jefe de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, detuvieron a dos hombres como los posibles responsables del homicidio del médico, quienes fueron identificados como Eduardo Alejandro, de 28 años, y Christina de 25.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación, donde se indaga la presunta participación de Julio “N”, vecino del Neurólogo, y a Jorge “N”, quien es señalado como el autor intelectual.

Dos personas cercanas al médico comentaron que, días antes del crimen, había recibido amenazas de muerte, incluso Jorge “N” le habría dicho que lo iba a “desaparecer” por salirse de la asociación de médicos cirujanos donde laboraba.

El doctor Raúl Guerra tenía una clínica en la colonia Panamericana de la alcaldía Coyoacán y era un experto neurocirujano en tumores cerebrales, desempeñándose en hospitales como Hospital Ángeles Pedregal, Hospital HMG Coyoacán y el Hospital Ángeles Roma.

Publicaciones Relacionadas

Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

El Servicio Sismológico Nacional registró este jueves 20 de abril, un sismo de magnitud 2.4 al noroeste de Coyoacán, en la…
“Pa´ que se te quite, flaco”: Policía agrede a joven patinador en Chapultepec

“Pa´ que se te quite, flaco”: Policía agrede a…

Las agresiones ocurrieron el pasado 25 de octubre en las inmediaciones del complejo cultural Los Pinos en el Bosque de Chapultepec
Encuentran granada de fragmentación en domicilio de Álvaro Obregón

Encuentran granada de fragmentación en domicilio de Álvaro Obregón

Los uniformados se entrevistaron con un hombre de 29 años de edad, quien les indicó que, mientras limpiaba la azotea de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *