Connect with us
01/02/2023 - 7:49 pm

Entretenimiento

¡Vaya éxito! Shakira es inspiración para un corrido en el que mencionan la infidelidad de Piqué

“Shakira tremenda artista, una mujer muy cabr***”, “Ella le juró amor eterno cantándole el “Waka waka”, pero él le puso los cuernos con una joven muy guapa”

Publicado

El

La canción que lanzó Shakira junto al productor argentino Bizarrap en la que habla contra su expareja, Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar, ya que esta vez, la cantante fue inspiración para un corrido en el que mencionan sobre la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía y la manera en que ella se muestra molesta desde entonces. 

“Music Sessions #53” se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad debido al talento de la cantante colombiana y al fuerte golpe que ha significado para el exfutbolista del FC Barcelona y su nueva novia, la estudiante Clara Chía Marti, pues está vez fue directa en cada uno de sus mensajes e incluyó algunos con los que responde a lo que hasta aquel momento sólo eran rumores. 

Te recomendamos leer: Shakira y BZRP llegan a 50 millones de visualizaciones en 24 horas

Aunque al inicio la pareja había mantenido los detalles de su separación con total hermetismo, todo indica que los videos difundidos por medios españoles con los que confirman la infidelidad de Piqué habrían enfurecido a Shakira.

Desde que anunciaron su separación en junio de 2022 han sacado detalles que evidenciarían lo fracturada que estaba su relación y otros de lo mal que lo estaría pasando la barranquillera. “Monotonía” y “Te felicito”, también estuvieron dedicas a Gerard Piqué, aunque en estas canciones Shakira fue más sutil en las indirectas que mostró para que el público supiera lo que había detrás. 

La cantante fue inspiración para la creación de un corrido que estuvo a cargo De Vicente Balcarcel en el que habla de la infidelidad del exfutbolista y la canción “Waka waka”, que fue oficial en el Mundial de 2010 en donde comenzó su romance. 

“Shakira tremenda artista, una mujer muy cabr***”, “Ella le juró amor eterno cantándole el “Waka waka”, pero él le puso los cuernos con una joven muy guapa”, “El amor de su vida cruel y muy infiel le fue, ella está muy resentida por lo que le hizo Piqué”, es un poco de lo que se puede escuchar en el corrido que ya cuenta con más de cuatro mil vistas en YouTube. 

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas expresaron su molestia por la manera en que se expresan de la artista, mientras que otros aseguraron que estarían tratando de “colgarse” de la fama y éxito de la colombiana. 

“Quien ama no hace daño”, “Quieren facturar a costa de Shakira, que triste” y “Otro que quiere subirse al tren de Shakira… ¡Qué pena! No pueden ser famosos por sí mismos”, se lee en los mensajes. 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

celebridades

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser declarado culpable por violación

Weinstein fue juzgado en 2022 por siete cargos de cuatro mujeres que lo acusaron de abuso sexual cometido entre 2005 y 2013

Publicado

El

Foto: @Kr0n0mAt3 /Twitter

El exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein pidió que se realice un nuevo juicio con nuevos jurados, luego de que fuese declarado culpable de cargos de violación y agresión sexual en diciembre de 2022.

Los abogados de Weinstein entregaron este martes la solicitud a la jueza encargada del caso, Lusa B. Lench, y a los fiscales adjuntos Paul Thompson y Marlene Martínez, de acuerdo con información del medio Variety.

Te podría interesar: Harvey Weinstein es declarado culpable de tres delitos sexuales en Los Ángeles

Cabe señalar, que la defensa legal del acusado, Alan Jackson y Mark Werksman, han pedido al tribunal que reduzca el veredicto que le dicto a su cliente y que “reconsideren los fallos”, pues alegan que el jurado recibió instrucciones inadecuadas.

Según la defensa legal, durante el juicio de dos meses, se les impidió admitir pruebas y argumentos necesarios para el caso, ya que aseguran tener como prueba mensajes vía Faceebook que podrían poner en duda el testimonio de una de las víctimas.

Weinstein fue juzgado en 2022 por siete cargos de cuatro mujeres que lo acusaron de abuso sexual cometido entre 2005 y 2013, todos presuntamente ocurridos en un hotel de Los Ángeles. 

Pese a que el jurado declaró culpable al exgigante de Hollywood por violación, cópula oral forzada y otro cargo de conducta sexual inapropiada, fue absuelto de uno de los siete cargos de los que se le imputaba y, otros tres no tuvieron un veredicto unánime por el jurado.

Además, se suma al proceso legal que enfrenta el agresor, la condena de 23 años de prisión que en 2020 le fue otorgada en un juicio oficial en Nueva York, mientras que, en el actual caso podría sumarse una pena de hasta 24 años.

Te podría interesar: Juicio contra Harvey Weinstein por agresión sexual comienza en Los Ángeles

En este contexto, la petición de los abogados de Harvey Weinstein se revisará el día que le dicten sentencia en la ciudad de Los ángeles, California, el 23 de febrero.

En total, más de 80 mujeres han acusado a Weinstein de delitos sexuales y comportamiento indebido hacía su persona.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Tom Brady, máximo ganador del Super Bowl, anunció su retiro “para siempre” de la NFL

Pese a que se especuló que el deportista podría jugar una campaña más, esta mañana dijo que no será “prolijo, Sólo obtienes un ensayo de jubilación súper emocional”

Publicado

El

Foto: @TomBrady /Twitter

El mariscal de campo Tom Brady anunció su retiro para siempre de la NFL, con lo que deja a los Bucaneers de Tampa Bay tras 23 temporadas, con un anuncio en redes sociales.

“Buenos días, chicos. Iré al grano de inmediato. Me retiro, para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero”, dijo Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl.

Te podría interesar: Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que conozca al jugador mexicano y no especule

Pese a que se especuló que el deportista podría jugar una campaña más e incluso, los 49ers de San Francisco eran una opción, esta mañana dijo que no será “prolijo, Sólo obtienes un ensayo de jubilación superemocional, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme”.

“Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias, chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”, agradeció.

Tras la noticia del máximo ganador en toda la historia de los Super Bowls, varios deportistas expresaron su respeto al ganador de tres galardones por ser el Jugador Más valioso de la NFL y tres veces nombrado ALL-Pro en el primer equipo.

“Nadie como tú, compañero. Nadie lo hizo mejor”, señaló David Beckham; mientras que, Serena Williams dijo: “Me están poniendo los ojos llorosos viendo esto. Es triste verte marchar. Bienvenido al mundo de la jubilación…Otra vez”.

“El más grande de todos los tiempos. Sin duda no hay debate. Ha sido un honor y un privilegio. PD – El grupo recién retirado se reúne en el campo de golf todas las mañanas a las 10am. Las bebidas corren por el chico nuevo, así que trae tu cartera”, escribió el exjugador JJ Watt.

Te podría interesar: Víctima de la presunta agresión sexual por Dani Alves rechaza ser indemnizada

Asimismo, los equipos de los Patriots y los Bucaneers, entre otros, le desearon lo mejor a su exquarterback, con quien logró ser campeón en ambas escuadras.

Tom Brady, en sus 21 temporadas como jugador titular, llegó a los playoffs 20 veces, ganó 18 títulos divisionales, participó en una foja de 10-4 en campeonatos de conferencia 7-3 en Super Bowls. Además, jugó en el campeonato de conferencia en ocho de los últimos 10 años.

CAL

Seguir Leyendo

Deportes

Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que conozca al jugador mexicano y no especule

Lo dirigentes del fútbol mexicano anunciaron que harán cambios para mejorar el desempeño del Tricolor en el Mundial de 2026

Publicado

El

Foto: @miseleccionmx/Twitter

Luego del fracaso de la Selección Mexicana en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022, los dirigentes del fútbol mexicano, Yon de Luisa y Mikel Arriola, anunciaron una reestructuración en el área deportiva de las Selecciones Nacionales.

Los cambios tienen el propósito de mejorar el desempeño del Tricolor en el Mundial de 2026, del cual México será el anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.

Te podría interesar: FIFA investiga “acceso ilegal” del chef Salt Bae durante festejo de Argentina en Qatar

“(Queremos) contar con un cuerpo técnico que conozca a profundidad al jugador mexicano, que se involucre con ellos y que provoque la confianza hacia las dos partes”, explicó De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en rueda de prensa.

Ello luego de la derrota de México en Qatar, en el la primera ronda, algo que no había ocurrido en los últimos ocho mundiales en los que participó el equipo que, en 2022 estuvo al mando del entrenador Gerardo Martino.

Por lo anterior, Yon de Luisa, fue claro al decir que estar frente a la Selección Mexicana no es un lugar donde se pueda especular o experimentar de último momento.

Asimismo, fue muy claro en señalar que está obligado a “evitar especular en partidos decisivos y evitar utilizar alternativas sin ensayos probados, renunciado a las posturas trabajadas”.

“Lo que pasó en el 2022 en selecciones nacionales fue serio y esta es una respuesta estratégica entre la Federación y la Liga MX”, expresó el directivo.

Te podría interesar: Dani Alves queda fuera de Pumas tras presunta agresión sexual en Barcelona

Por su parte, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, adelantó que en mayo espera se aprueben varias iniciativas para modificar el formato de campetencia, entre las cuales están eliminar el repechaje, retomar el ascenso y descenso y tener un “torneo largo”.

Por otro lado, en la conferencia de prensa, Yon De Luisa anunció a Rodrigo Ares de Parga como director de la Comisión de Selecciones Nacionales.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas