Vanessa Bauche causa revuelo en redes tras la denuncia hacia Pascacio “N” por abuso sexual

Vanessa Bauche causa revuelo en redes tras la denuncia hacia Pascacio “N” por abuso sexual

Vanessa Bauche causó revuelo en redes sociales debido a que festejó que a más de año y medio de haber hecho una denuncia contra Pascacio “N” por abuso sexual, las autoridades finalmente decidieron vincular a proceso al actor, quien no solo enfrente esta denuncia, ya que se sabe que por lo menos otras tres actrices lo han acusado por situaciones similares.

A través de su perfil, Vanessa Bauche dio a conocer la vinculación a proceso de Pascacio “N” a quien denunció de haber cometido abuso sexual en su contra cuando compartieron créditos en la grabación de la serie de Netflix llamada “Guerra de vecinos”.

Te recomendamos leer: Exempleada señala que existe racismo en el restaurante Sonora Grill

“¡Victoria! ¡Se ha hecho justicia! Luego de más de año y medio de espera han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta en diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco. Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. ¡Va por mí y por todas!”, fue el comunicado de la actriz.

De igual forma, Vanessa Bauche se tomó un tiempo para darle las gracias a su equipo legal, así como a sus amigos, familia y a todas sus hermanas de camino y lucha, además, hizo una mención especial para Tito Livio, a quien calificó como su ángel custodio.

Cabe mencionar que Pascacio “N” fue detenido el pasado mes de marzo en la Ciudad de México y fue trasladado hasta una prisión en Guadalajara donde enfrentará un juicio en el que las autoridades determinarán si se le encuentra culpable de haber cometido los delitos por los que se le acusa o no.

Además de la denuncia penal efectuada por Vanessa Bauche, el actor de 52 años enfrenta otro proceso legal en el que también es señalado por abuso sexual en contra de Sarah Nichols, además, otras actrices que han alzado la voz en contra de Pascacio “N” son Ivonne Montero, quien actualmente participa en “La Casa de los Famosos 2” y Verónica Toussaint.

osd

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *