¡Vacunado! El “Rey Pelé” recibe dosis contra Covid-19

El tres veces ganador de la Copa del Mundo, el Rey Pelé, ídolo de millones, uno de los máximos anotadores en la historia del fútbol y jugador brasileño, dejó un mensaje que tranquilizó a la mayor parte de sus admiradores.

En su cuenta de Facebook, el exfutbolista contó su experiencia al recibir la vacuna contra el Covid-19.

También, resaltó que la pandemia sigue activa, por lo que instó a sus seguidores a tener mucha disciplina y cuidado al entrar y salir de casa.

Asimismo, destacó el uso de cubrebocas, lavarse las manos y el distanciamiento social, fueron las recomendaciones que Pelé pidió seguir para evitar el contagio de masivo.

“Hoy fue un día inolvidable. Recibí la vacuna! La pandemia no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas. Por favor, lávense las manos y sigan en casa, si es posible. Cuando salgas, no olvides usar máscara y mantener el distanciamiento social. Esto pasará si podemos pensar en el prójimo y ayudarnos mutuamente”, escribió el ex futbolista.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *