Usuarios reportan humo en el Metro Jamaica de la Línea 9

Usuarios reportan humo en el Metro Jamaica de la Línea 9

La mañana de este lunes 30 de enero, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportan en redes sociales que hay humo en la estación Jamaica de la Línea 9 con dirección a Tacubaya.

Reportes preliminares indican que el incidente proviene de las zapatas, pero hasta ahora las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión.

El servicio en dicha ruta no ha sido suspendido, sin embargo, los pasajeros refieren que éste se ha tornado más lento de lo normal, ya que dicen que retiraron el convoy afectado. En su más reciente reporte de servicio, el Metro no menciona que haya incidentes en la Línea 9, e informó que el intervalo entre trenes es de unos cuatro minutos. 

Te recomendamos leer: AMLO expresa su deseo de acudir a España para una marcha en contra de la privatización de la salud

Un tuitero identificado como Quique Ahelus publicó un mensaje en el que menciona que él venía en dicho metro y que desde la estación Puebla ya iba saliendo el humo cuando éste frenaba.

Apenas el sábado 29, en la Línea 9 las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro también tuvieron que retirar un tren de la estación Chabacano debido a la presencia de humo en el andén. Los pasajeros fueron desalojados del convoy mas no de la estación, donde tuvieron que aguardar hasta que se restableció el servicio.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *