¡Uno menos! Chicharito Hernández no irá al Mundial de Qatar 2022

¡Uno menos! Chicharito Hernández no irá al Mundial de Qatar 2022

A muchos aficionados deberá causarles emoción ver el nombre de Javier Hernández en la prelista de 55 jugadores que la Federación Mexicana de Fútbol entregó a la FIFA de cara al Mundial Qatar 2022, pero sólo se trata del cumplimiento de un mero trámite.

Te recomendamos leer: Partidos de Argentina en el Mundial de Catar 2022 son “los más solicitados”

Sin embargo, no hay posibilidades de que el Chicharito esté en la Copa del Mundo, al técnico Gerardo Martino no le gusta ni tantito el goleador del Galaxy de Los Ángeles, en cuanto a su faceta fuera del campo, por lo que no será considerado, así le haga falta un goleador con experiencia.

Por otro lado, los billetes para los partidos del grupo de Argentina contra México y Arabia Saudita han sido “los más solicitados” a menos de tres meses de la Copa del mundo de fútbol de Catar (20 de noviembre-18 de diciembre), según el jefe del torneo.

En una entrevista a la agencia de prensa nacional catarí QNA difundida en Twitter el miércoles por la noche, Nasser Al-Khater, patrón del Mundial-2022, indicó que el enfrentamiento México-Argentina del 26 de noviembre en el estadio de Lusail era el partido “más solicitado”, seguido del Arabia Saudita-Argentina del 22 de noviembre en el mismo estadio, el más grande del torneo con 80.000 localidades.

osd

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *