UNAM liquida en su totalidad pagos atrasados a docentes

UNAM liquida en su totalidad pagos atrasados a docentes

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de un comunicado informó que con el pago de la quincena nueve, se “liquidó” en su totalidad los adeudos que corresponden a los ciclos escolares 2020 y 2021-1.

En el mismo texto, la Universidad anunció a la comunidad universitaria que, los pagos a los docentes con expedientes turnados por las entidades académicas recibirán sus pagos en las próximas semanas.

Por otro lado, la máxima casa de estudios busca que se regularice la situación que aquejaba a los docentes y adjuntos, por lo que asegura que seguirá dando aclaraciones de los adeudos y pagos.

“Si algún miembro del personal académico no ha podido concluir por causas de fuerza mayor los trámites de su contratación, o si no ha solicitado aún la aclaración correspondiente a los pagos recibidos, lo exhortamos a que se comunique a la dirección electrónica aclaracionespagos2021sa@unam.mx para ser debidamente atendido”, se lee en el comunicado.

Por último, señalaron que la UNAM trabaja con las facultades y escuelas con el objetivo de resolver la gestión administrativa para que se reanude el pago de los salarios a docentes de asignatura y adjuntos.

Publicaciones Relacionadas

Protestas de la CNTE es por falta de información: AMLO

Protestas de la CNTE es por falta de información:…

AMLO aseguró que fueron atendidas las peticiones de los docentes de la CNTE, quienes intentaron entrar a Palacio Nacional para entregar…
Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue, rechazó las versiones periodísticas que afirman que ha realizado más de 400 viajes al extranjero y ha gastado casi 80 millones de…
Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre su tesis

Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre…

En conferencia de prensa, Romano informó que más de 20 pruebas técnicas, científicas y testimoniales contundentes, demuestran que Yasmín Esquivel Mossa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *