UNAM informa entrega de 350 pagos a docentes y ayudantes

UNAM informa entrega de 350 pagos a docentes y ayudantes

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México anunció que se sigue atendiendo el tema de los pagos rezagados de la profesores y ayudantes en la máxima casa de estudios.

En el mismo documento se detalló que, hasta la fecha se han entregado mil 350 cheques en pago único, durante las quincenas 5 a la 8, de los semestres 2021-I y 2021-II; Sin embargo, la UNAM informó que aún siguen en proceso de pago algunos adeudos que se siguen revisando, y que serán pagados en la próxima quincena.

También señalaron que se brindará la atención a todas las dudas e inconformidades sobre los cheques emitidos, acudiendo a las secretarías administrativas de las distintas entidades académicas y por la Dirección General de Personal.

“La administración de la Universidad trabaja para conseguir el total esclarecimiento de los conceptos en el pago de las percepciones a las figuras de profesor de asignatura y ayudante de profesor, por lo que en los casos que se detecte alguna diferencia a favor del personal académico, se corregirá a la brevedad”, se mencionó en el comunicado.

Por otra parte, la Universidad busca modernizar el sistema de nómina y puntualizar algunos conceptos con la AAPAUNAM, para que no queden lagunas sobre la forma que se reflejan los descuentos y prestaciones.

Por último, la UNAM hizo un llamado a todos los docentes que les suspendieron sus pagos parcial o totalmente, para que se les restablezca lo más pronto posible, mientras que, se espera que en mayo ya se cuente con un sistema de pagos más actualizado.

Publicaciones Relacionadas

Protestas de la CNTE es por falta de información: AMLO

Protestas de la CNTE es por falta de información:…

AMLO aseguró que fueron atendidas las peticiones de los docentes de la CNTE, quienes intentaron entrar a Palacio Nacional para entregar…
Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue, rechazó las versiones periodísticas que afirman que ha realizado más de 400 viajes al extranjero y ha gastado casi 80 millones de…
Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre su tesis

Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre…

En conferencia de prensa, Romano informó que más de 20 pruebas técnicas, científicas y testimoniales contundentes, demuestran que Yasmín Esquivel Mossa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *