¡Una vez más! Los Simpson sorprenden al predecir viaje de Ted Cruz a Cancún

¡Una vez más! Los Simpson sorprenden al predecir viaje de Ted Cruz a Cancún

Hace unos días el senador republicano de Texas, Ted Cruz, fue captado viajando a Cancún en medio de una tormenta invernal azota Estados Unidos.

Al parecer los simpson ya habían hecho de las suyas y predijeron que esto sucedería en el episodio emitido en 1993 con el nombre Marge encadenada, donde el alcalde de la serie animada, Joe Diamante dio un discurso en la televisión en el que se afirma, que debido a la epidemia que estaba pasando Springfield, tomó la decisión de cancelar sus vacaciones a las Bahamas; sin embargo, minutos después se observa como está grabando el comunicado con unos pantalones cortos en medio de la playa y detrás de él había un fondo que simula su oficina en Springfield.

Los fans relacionaron el capítulo con Cruz, ya que hubo muchas críticas de que abandonó al estado mientras que muchos texanos pasaban problemas de suministro de electricidad, cambios climáticos y escasez de agua.

Cabe mencionar que el funcionario dijo que había sido un error, por lo que decidió cambiar su regreso y ofrecer disculpas.

Por: Oana Salazar Diaz.

Publicaciones Relacionadas

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

La policía local trabaja para determinar si los fallecidos eran migrantes, aunque medios locales han reportado que al parecer eran ciudadanos…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…
Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en Texas

Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en…

En particular, la maestra utiliza la canción "Ella baila sola" para enseñar a sus alumnos el significado de cada estrofa y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *