“Un hombre poderoso”: Gene Simmons reconoce a pepenador que se maquilló de “The Demon”

“Un hombre poderoso”: Gene Simmons reconoce a pepenador que se maquilló de “The Demon”

Un hombre se viralizó en redes sociales después de maquillarse de Gene Simmons de Kiss mientras gritaba y cantaba arriba de un camión de basura.  

A través de un video compartido en redes, se puede observar al hombre caracterizado de “The Demon”; alter ego de Gene Simmons, y gritando “la basura, la basura” al ritmo de la canción “I was made for loving you”.

Lo que nunca esperó el autor del video, llamado Rodrigo, es que Gene Simmons compartió la grabación en su cuenta oficial de Twitter.  

“Este apuesto caballero trabaja en Sanitation Company en Monterey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo”, comentó la estrella de Rock en su perfil.

Este fin de semana el vídeo logró un buen número de reproducciones en la plataforma de Twitter, mientras que los comentarios le dieron un mayor impulso mediático en México.

¿Kiss se despedirá de México en 2022?

La gira de despedida de Kiss aparentemente concluirá a finales de 2022, según informó el manager de la banda Doc McGhee, quien aseguró que “End of The Road” no se aplazará hasta 2023.

En un principio, la gira iba a finalizar en la Ciudad de Nueva York el 17 de julio de 2021; sin embargo, la pandemia por Covid-19 cambió la estructura del tour, por lo que Kiss podría continuar en escena un año más.

“Parece que el último show de KISS como lo conocen, con Gene (Simmons) y Paul (Stanley), será a fines del próximo año”, dijo McGhee en 2021 durante una entrevista con el medio Talking Metal.

Te puede interesar: Asesinan a comediante Gilberto Rodríguez “El Mocos” en Nuevo León

“Queremos terminar con lo que dijimos. Los chicos querían tocar para todos. Significaba que iremos a tu ciudad, grande o pequeña. No somos la banda de alfombra roja a la que tienes que salir. Siempre hemos sido la banda de la gente en el sentido de que el KISS Army que nos apoyó durante todos estos años, vamos a todos los pueblitos a tocar”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny tuvo invitados como Jowell y Randy, Jayco y Post Malone
Taylor Swift sorprende a sus fans: Anuncia el estreno de cuatro canciones

Taylor Swift sorprende a sus fans: Anuncia el estreno…

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor adelantó que para celebrar su nueva gira musical “The Eras Tour” estrenaría…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *