¡Trump y su nuevo negocio! Anuncia una serie de tarjetas coleccionables con su imagen

¡Trump y su nuevo negocio! Anuncia una serie de tarjetas coleccionables con su imagen

Donald Trump, quien hacía días había prometido un anuncio “importante”, presentó el jueves una serie de tarjetas coleccionables digitales con su imagen a un precio de 99 dólares cada una. 

En un mensaje en su red Truth Social, el expresidente de Estados Unidos anunció la colección de “tarjetas digitales de Donald Trump”, un modelo muy conocido por los aficionados al béisbol, pero “mucho más emocionante”. 

El miércoles, el republicano había publicado este enigmático mensaje: “Estados Unidos necesita un superhéroe. Mañana haré un gran anuncio”. 

Te recomendamos leer: Final del Mundial enfrentará a los “dos mejores jugadores”, dice Capello

Las viñetas serán “tremendas creaciones artísticas sobre mi vida y mi carrera”, prometió el multimillonario, quien se embarcó en la carrera presidencial para 2024.

En la tarjeta que mostró, su figura está en un ring de boxeo, tiene las manos en la cadera, viste un mono rojo y lleva un cinturón que dice “Trump Champion” (Trump Campeón). Todo eso con la bandera estadounidense como telón de fondo.

“¡Solo 99 dólares cada una! Una gran idea para regalar en Navidad. ¡Apúrense! Creo que se terminarán muy rápido”, dijo el expresidente.

osd

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *