Trolean a David Faitelson por no cumplir apuesta sobre América vs Atlas; lo llaman #LordDeudor

El periodista deportivo, David Faitelson, se metió en serios apuros al apostar su vivienda y cabellera por el partido entre América y Atlas, esto en referencia al caso de alineación indebida de las Águilas.

Y es que el conductor de ESPN, no creía que la Comisión Disciplinaría le daría una sanción a los comandados por Santiago Solari.

La apuesta se habría arreglado con el famoso conductor de Televisa, Jorge “el Burro” Van Rankin, a la espera de una resolución por parte de la comisión.

Después del veredicto a favor del Atlas, Van Rankin salió en redes sociales para recordarle a David que la polémica apuesta se tenía que cumplir; por cuestiones de “caballerosidad”.

“Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Esta a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga @cuauhtemocb10 y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?”, respondió el analista a la publicación de “el Burro”.

Esta sólo se llevaría a cabo, sí Cuauhtémoc Blanco también se rapa y dona una cantidad de dinero para la ayuda de niños con necesidades especiales.

A la espera de una respuesta del ídolo americanista, David seguirá contando con su cabellera, mientras es llamado “#LordDeudor” en redes.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *