Tráiler impacta camioneta y provoca atropellamiento de 8 ciclistas en Maxipista León- Aguascalientes

Tráiler impacta camioneta y provoca atropellamiento de 8 ciclistas en Maxipista León- Aguascalientes

Al menos una persona y un grupo de ciclistas resultaron heridos después de un accidente sobre la Maxipista León, en Aguascalientes.

Al parecer, los ciclistas fueron arrollados por una camioneta que los escoltaba a la altura de la comunidad de La Reserva, luego de que un tráiler se impactara contra el vehículo de seguridad.

Las víctimas salieron proyectadas y quedaron tiradas sobre el asfalto de la carretera, una de ellas identificado como Jorge, murió instantáneamente por golpearse la cabeza, espalda, y piernas; provocándole un traumatismo.

Asimismo, otros seis ciclistas resultaron heridos, dos de ellos en estado grave, por lo que tuvieron que ser trasladado al Hospital General de León, y los demás a diferentes clínicas del IMSS.

Alrededor de la 1 de la tarde, después de que la Fiscalía General del Estado concluyera que la persona que sufrió el traumatismo había fallecido, decidieron trasladar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente.

Minutos después, las autoridades cerraron uno de los carriles donde se produjo el accidente, y se cambió el sentido para que los cuerpos de emergencia pudieran ingresar sin problemas.

Publicaciones Relacionadas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…
Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

La fiscalía de Nayarit informó que el autobús se volcó aproximadamente a las 20:00 horas, en el kilómetro 59 de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *