Connect with us
28/06/2022 - 11:37 am

Lo Más Reciente

Trágico final… muere influencer que viajaba con su perro por América en accidente automovilístico

Jesse Koz y su fiel compañero Shurastey, un perro de raza Golden Retriver, documentaban su aventura a través de América hasta que perdieron la vida el pasado lunes

Publicado

El

Trágico final… muere influencer que viajaba con su perro por América en accidente automovilístico
Foto: @SuavesLomitos | Twitter

Trágico desenlace para el viaje del creador de contenido Jesse Koz y su fiel compañero Shurastey, un perro de raza Golden Retriver, quienes perdieron la vida el pasado lunes 23 de mayo a causa de un accidente vehicular.

La dupla comenzó su viaje en 2017 con el propósito de recorrer el continente americano desde Brasil hasta Alaska, el cual fueron documentando a través de sus redes sociales; sin embargo, su viaje llegó antes de lo esperado, tras un accidente en la carretera Redwood, ubicada en Oregón, Estados Unidos.

Hasta el momento no se tiene detalles acerca del incidente, solamente se logró confirmar que el automóvil con el cual se estrellaron se trata de una camioneta Chevrolete Escape del 2008, por lo que sus fans están sumamente conmocionados por lo sucedido.

Te puede interesar: Detienen a cinco personas involucradas en secuestro de perros de Lady Gaga

Sus seguidores comentaron frases como: “Gracias por alegrarnos los días viendo tus historias. Sigan juntos en el nuevo viaje donde quiera que estén” y “Al menos se fueron juntos, descansen en paz Shurastey y Jesse, los amaré y bendiciones”.

Hacia el final de su viaje…

Tanto Shurastey como Jesse tenían cuentas en Instagram, en las cuales compartían los lugares que visitaban a borde de su Volkswagen vocho de 1970, apodado como Dodongo, que también era parte de las imágenes que compartían en sus redes.

La última publicación de Jesse fue hace una semana y en la fotografía se puede ver a los viajeros de espaldas mirando hacia el puente Golden Gate, ubicado en San Francisco, Estados Unidos.

Mientras que en la cuenta de Shurastey, se puede observar a la pareja en medio de un bosque junto a su vehiculo. En la descripción de la fotografía anuncian que su siguiente destino es Canadá y posteriormente Alaska, el final de su viaje.

Te recomendamos: Murió Champ, uno de los perros de la familia de Joe Biden

“Uno de los últimos campamentos de @bluecamping en los Estados Unidos, hola amigos, es hora de ingresar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska”, se lee.

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

El papa expresa su “dolor” por tragedia de migrantes en Texas y Melilla

“Recemos juntos para que nuestros hermanos que murieron buscando la esperanza de una vida mejor”, agregó

Publicado

El

Por

Foto: AFP

El papa Francisco expresó este martes su “dolor” por las “tragedias” sufridas por migrantes en el enclave español de Melilla y en Texas, que dejaron decenas de muertos en los últimos días. 

“Recibí con dolor la noticia de las tragedias de migrantes en Texas y en Melilla”, dijo en Twitter el pontífice. “Recemos juntos para que nuestros hermanos que murieron buscando la esperanza de una vida mejor”, agregó. 

El lunes al menos 46 migrantes fueron encontrados muertos en un camión en una ruta cerca de San Antonio, en Texas, en Estados Unidos, en una de las peores tragedias migratorias de los últimos años. 

De los migrantes, 22 de ellos eran mexicanos y fueron encontrados muertos dentro y en los alrededores de un camión abandonado al borde de una carretera en San Antonio, Texas, tragedia que la Casa Blanca calificó este martes de “horrible y descorazonadora”.

El viernes, al menos 23 migrantes murieron en enfrentamientos con la policía cuando intentaban entrar en el enclave español de Melilla, en el norte de Marruecos. 

También puedes leer: AMLO lamenta la muerte de los migrantes que fallecieron en un tráiler en Texas

MGL

Seguir Leyendo

Estados

Conagua muestra a las empresas con mayores concesiones de agua en Nuevo León

El titular de la Conagua resaltó que la mayoría de las concesiones se otorgaron entre 1994 y en el sexenio de Enrique Peña Nieto

Publicado

El

En la mañanera de hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) mostró una lista de las empresas con mayores concesiones de agua en Monterrey, Nuevo León.

Germán Martínez Santoyo director general de la Conagua presentó un panorama de la situación del agua en Monterrey y su zona conurbada.

“Voy a hacer un pequeño resumen de los industriales que tienen concesiones con la Conagua; tenemos como principales concesionarios Industrias del Alcali”.

Te recomendamos leer: AMLO plantea a Nuevo León apoyo fiscal a empresas para aumentar consumo de agua

La lista contempla 64 empresas con mayores volúmenes subterráneos de concesiones de agua que incluye, entre otros:

  • Industrias del Alcalli
  • Terminum México
  • Parque Fundidora
  • Bebidas purificadas
  • Ternium México
  • Hylsa

Asimismo, el total del agua concesionada a las 64 empresas es de 50 millones de metros cúbicos, lo que equivale aproximadamente a mil 600 litros por segundo.

De igual forma, el funcionario señaló que en los convenios que tienen con la industria se tienen ya comprometidos 200 litros por segundo y dice que llegarán a 500 litros por segundo en futuras aportaciones.

El titular de la Conagua resaltó que la mayoría de las concesiones se otorgaron entre 1994 y en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

osd

Seguir Leyendo

Lo Más Reciente

AMLO lamenta la muerte de los migrantes que fallecieron en un tráiler en Texas

AMLO agregó que desde este lunes, el cónsul de México en Estados Unidos y funcionarios de migración, atienden el caso, dijo que están atentos para apoyar a las familias de los deudos

Publicado

El

foto: almuariza/twitter

En la Mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó el pésame a las familias de los 50 migrantes que fallecieron asfixiados dentro de un tráiler en San Antonio, Texas en Estados Unidos que fueron encontrados este lunes.

Asimismo, López Obrador señaló que desde ayer apoyan a las familias de los 22 connacionales que perdieron la vida dentro del tráiler para la repatriación de los cuerpos, además, indicó la nacionalidad del resto de los migrantes que iban a bordo del vehículo.

“Una verdadera desgracia, esto ocurrió en San Antonio, Texas. Hasta ahora son 50 los fallecidos, 22 de México, 7 de Guatemala, 2 de Honduras y 19 sin información sobre su nacionalidad”, detalló el mandatario.

Te recomendamos leer: “Muy probable autoría de tratantes”, Ebrard sobre migrantes fallecidos en Texas

De igual forma, agregó que desde este lunes, el cónsul de México en Estados Unidos y funcionarios de migración, atienden el caso, dijo que están atentos para apoyar a las familias de los deudos.

“Vamos a estar atentos para apoyar a los familiares de las víctimas, el traslado de los cuerpos y desde luego hacer la investigación a lo que a nosotros nos corresponde, porque estos hechos lamentables que desde luego tienen que ver con la situación de pobreza”, dijo AMLO.

osd

Seguir Leyendo

Destacadas