Connect with us
28/06/2022 - 7:04 pm

Justicia

¡Tómala! Militares tunden a ladrón durante asalto en combi de Naucalpan

Durante el asalto, uno de los hombres comienza a robar las pertenencias y el otro a amedrentar a los pasajeros y al chofer, pero cuando intentan huir, los dos militares se hacen señas entre ellos y atrapan a uno

Publicado

El

Vaya que los asaltos son comunes en el Estado de México, y son frecuentes los videos que se viralizan en redes sociales sobre estos hechos. Y así ocurrió durante un asalto en Naucalpan, pero esta vez dos militares tundieron a golpes a uno de los asaltantes.

Fue una cámara de seguridad a bordo de la unidad, la que captó cuando dos asaltantes abordan una unidad de transporte público en la calle Rosal, colonia La Cañada, cerca del Campo Militar número 1 en Río Hondo, Naucalpan, y asaltan a los pasajeros quitándoles sus pertenencias y objetos de valor, pero no contaban con que dos hombres que viajaban en el transporte eran militares y lograrían someter a uno de los delincuentes.  

Durante el asalto, uno de los hombres comienza a robar las pertenencias y el otro a amedrentar a los pasajeros y al chofer, pero cuando intentan huir, los dos militares se hacen señas entre ellos y atrapan a uno. 

Posteriormente, el conductor condujo hasta una unidad de policías locales para entregar al malhechor a las autoridades.

Esta grabación es tan solo una de muchas que circulan en redes sociales sobre asaltos en el Estado de México y cada vez son más los casos donde los pasajeros hacen uso de su propia fuerza para defender sus pertenencias e incluso sus vidas.

También puedes leer: Muere ladrón y pasajero durante violento asalto en Ampliación Los Reyes

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

Pobladores bloquean carretera México-Querétaro; exigen seguridad

Manifestantes señalan a empresarios de quererlos despojar de un terreno de 110 hectáreas, donde presuntamente planean ampliar el Parque Industrial Tepejil

Publicado

El

Foto: @FerArellanoC69/Twitter

Un grupo de pobladores del municipio de Tepejil del Río, se manifestaron la tarde de este martes 28 de junio, cerrando la carretera México-Querétaro, en el estado de Hidalgo.

Los manifestantes que pertenecen a la Cantera de Villagrán enfilaron llantas a lo largo de la carretera, en ambos sentidos, y las comenzaron a quemar para así evitar el paso de los vehículos en la zona.

De acuerdo con información de La Silla Rota Hidalgo, los habitantes denuncian falta de seguridad y afirman la existencia de delincuentes que amenazan a mujeres e infantes, por lo que piden ayuda del gobierno federal.

Te podría interesar: Matan a un activista del plantón en contra del basurero de residuos tóxicos en Atitalaquia, en Hidalgo

Además, señalan a empresarios de quererlos despojar de un terreno de 110 hectáreas, donde presuntamente planean ampliar el Parque Industrial Tepejil, que se encuentra cerca de donde ellos se manifiestan.

A través de la cuenta oficial de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), informaron que ya se restableció la circulación con reducción de carriles, sin embargo, los manifestantes continúan en el lugar.

“Se restablece la circulación con reducción de carriles. Los manifestantes continúan en la zona. Se registran aproximadamente 14 km de fila en la zona. Toma tus precauciones”, se lee en la publicación de la dependencia.

CAL

Seguir Leyendo

Justicia

Dictan 27 años de prisión a “El Lunares”, principal líder de La Unión Tepito

El imputado deberá cubrir pagos por reparación del daño y gastos funerarios, detalló durante conferencia el vocero

Publicado

El

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara informó que Oscar Andrés N, alias “El Lunares” fue sentenciado a 27 años y 6 meses de prisión.

“El Lunares”, señalado como uno de los principales líderes de la Unión Tepito está acusado por el delito de homicidio calificado.

La sentencia fue confirmada por un tribunal de enjuiciamiento, luego de que la defensa del acusado presentó un recurso de apelación.

A su vez, el imputado deberá cubrir pagos por reparación del daño y gastos funerarios, detalló durante conferencia el vocero.

Oscar Andrés N privó de la vida a una mujer por disparo de arma de fuego en un puesto de comida en la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Morelos”.

“El Lunares” fue aprehendido por tercera y última vez en febrero de 2020.

MGL

Seguir Leyendo

Internacional

Maxwell imputada a 20 años de prisión por trafico sexual

El 29 de diciembre Maxwell de 60 años, considerada socia deJeffrey Epstein, fue declarada culpable de tráfico sexual de menores, además de otros cinco cargos

Publicado

El

Foto:@GataFranca/Twitter

Ghislaine Maxwell, señalada como la mano derecha del empresario Jeffrey Epstein, fue sentenciada a 20 años de prisión por ayudar a facilitar los abusos sexuales a niñas menores de edad.

La pareja se relacionaba con miembros de la realeza, presidentes, multimillonarios y famosos para luego atraer a niñas vulnerables de hasta 14 años, de las que luego abusaban.

La sentencia, que fue dictada en Nueva York por parte de la juez Alison Nathan, significa el final del juicio que exploró los sórdidos rituales de Maxwell y Epstein.

Te podría interesar: Maxwell contactaba menores para masajes sexuales a Jeffrey Epstein

Tras escuchar el alegato de la fiscalía de Manhattan, en Nueva York, que había solicitado una condena de entre 30 y 55 años de cárcel, y de la defensa, que pedía una sentencia “apropiada” que estuviera “muy por debajo” del rango presentado por el gobierno; la juez pronunció 20 años de prisión.

La fiscalía pedía al menos 30 años de prisión tras ser declarada culpable por haber ayudado a reclutar menores para que Jeffrey Epstein mantuviera encuentros sexuales con las jovencitas, según informó el diario The New York Times,

El pasado 29 de diciembre Maxwell de 60 años, considerada socia y examante del fallecido Jeffrey Epstein, fue declarada culpable de tráfico sexual de menores, además de otros cinco cargos que se le imputan, según informó el medio.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas