TikTok se vuelve viral por supuesto abuso de autoridad; prohíben a mujer usar shorts “muy pequeños”

TikTok se vuelve viral por supuesto abuso de autoridad; prohíben a mujer usar shorts “muy pequeños”

Un video en la plataforma de TikTok, se volvió tendencia debido a que una mujer grabó cómo un policía la hostigaba en un parque de diversiones de Estados Unidos.

Bailey Breedlove relata en su cuenta de Facebook que ella y su familia habían visitado Six Flags, pues se encontraban de vacaciones en Oklahoma.

Aparentemente, el motivo de la detención habría sido porque su hija utilizaba ruedas de patinar en sus tenis; sin embargo, también pudo ser detenida por el uso de shorts muy cortos, ya que los oficiales comenzaron a seguirla y a tomarla del brazo para decirle que sus shorts eran “muy pequeños”, reveló la afectada.

Posteriormente, Bailey cuenta que el policía solicitó apoyo, mientras le pedía que comprara otros shorts o tendría que abandonar el lugar.

Al tratar de cooperar con el oficial, este le pidió su identificación y la acusó de allanamiento, por lo que la mujer tuvo que desalojar el parque de diversiones.

Minutos después, la joven actualizó la publicación de Facebook para mencionar que había hablado con el capitán del departamento de policía de Oklahoma, quien le pidió disculpas y aseguró que ese sujeto no era un oficial de policía de Oklahoma.

Publicaciones Relacionadas

Atacante de hospital en Oklahoma fue a asesinar a cirujano que le operó la espalda

Atacante de hospital en Oklahoma fue a asesinar a…

El sospechoso, identificado como Michael Louis, irrumpió el miércoles en el hospital Saint Francis de la ciudad de Tulsa con un…
Encuentran en Six Flags a joven reportada como desaparecida en NL

Encuentran en Six Flags a joven reportada como desaparecida…

Con las características físicas de la joven, los policías bancarios avisaron a sus superiores y a través de la frecuencia de…
Claudia Sheinbaum llama a Copred a hacerse cargo de caso de discriminación en Six Flags

Claudia Sheinbaum llama a Copred a hacerse cargo de…

Claudia Sheinbaum calificó como “lamentable” la discriminación que hizo el parque con sus visitantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *