Tigres corta con la dirección técnica de Miguel “Piojo” Herrera

Tigres corta con la dirección técnica de Miguel “Piojo” Herrera

Miguel Herrera deja de ser el entrenador del Club de fútbol Tigres, tras finalizar en los Cuartos de Final su colaboración en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Este 9 de noviembre Tigres informó a través de un comunicado la ruptura con Herrera tras contemplar a profundidad la decisión.

“El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo”, se lee en la página oficial del equipo de fútbol.

Te podría interesar: ¡Vestido y alborotado! Santi Giménez podría no ir al Mundial de Qatar

Cabe mencionar, que Miguel Culebro, presidente de los Tigres, ya había adelantado que el también conocido como “Piojo” Herrera se encontraba en evaluación luego de haber fracasado en el AP22 y declarar que el equipo se hacía viejo para el fútbol.

“A mí o a otro, si no soy yo, le va a tocar el recargo generación de este equipo que ganó todo en 10 años, pero se hace viejo para el futbol. La gente se molesta cuando sacas a un jugador y tratas de rejuvenecer al equipo”, dijo el exentrenador de Tigres después de la eliminación en Cuartos de Final.

En este contexto, agradecieron a Miguel herrera y a su cuerpo técnico por su colaboración con el club, e informaron que en los siguientes días enunciaran a su nuevo cuerpo técnico.

httpss://twitter.com/TigresOficial/status/1590389795531915264?s=20&t=J8RRJ2Lp1L_ZSdeu83Uw2w

Te podría interesar: Brasil aspira al sexto título en Qatar con Neymar y Dani Alves

“Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros”, señala la misiva.

El “Piojo” Herrera estuvo año y medio en la dirección de los Tigres, logrando 62 partidos ganados, 13 empates, y 17 derrotas. Tigres pasó a las tres liguillas durante el mando de su exentrenador, sin embargo, en el último torneó se jugó el repechaje al quedar en quinto lugar.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *