Tigre ataca a su domador en circo de Italia

Tigre ataca a su domador en circo de Italia

En un circo de la ciudad de Lacce, una ciudad que se ubica al Sur de la región de Apulia, al sureste de Italia, llegó la hora de presentar el espectáculo del domador de tigres, sin embargo cuando el hombre daba las indicaciones a los felinos, uno de ellos se lanzó contra el sujeto.

El momento quedó captado en video, el cual fue captado por uno de los asistentes al circo. El domador fue identificado como Ivan Orfei de 31 años, quien al momento de ser atacado por el tigre, los demás espectadores gritaron antes las escenas impactantes que observaban.

Te recomendamos leer: Raúl Calderón, cantante de Los Románticos de Zacatecas, murió por disparo: fiscalía

De acuerdo con Catalunya Press, el sujeto sufrió de graves heridas en el cuello y la pierna, donde fue el primer ataque del tigre. Orfei fue trasladado de urgencias a un hospital, pero se destacó que su vida no está en peligro. En el clip que se difundió en redes sociales, se aprecia que cuando ocurrió la agresión, uno de los asistentes del circo corrió a ayudar al domador, por lo que tomó una mesa y golpeó al animal hasta que logró que lo soltó.

Muchos pensarían que después de esta experiencia, el domador no buscaría regresar a esa actividad, sin embargo Ivan dijo al diario The Sun que “tan pronto esté al 100 % volveré a la jaula con ellos.

Sin problemas y sin pensamientos negativos hacia ellos. Domar tigres siempre me ha fascinado. Amo a los animales con locura”, pese a las heridas que sufrió durante el ataque.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Papa Francisco continuará internado varios días por infección pulmonar

Papa Francisco continuará internado varios días por infección pulmonar

“El Santo Padre se encuentra en [el hospital] Gemelli desde esta tarde para controles previamente programados”, declaró el portavoz Matteo Bruni
Detienen a Matteo Messina, líder de la Cosa Nostra, tras 30 años prófugo

Detienen a Matteo Messina, líder de la Cosa Nostra,…

El capo de los capo, como lo llamaban, remplazó a Salvatore La Bestia Riina, capturado en 1993 y fallecido en  noviembre del 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *