Tiger Woods responde bien tras cirugía, policía investiga causa del accidente

La policía trataba de determinar el miércoles qué causó que Tiger Woods se saliera de una carretera del sur de California en su vehículo, chocando con un árbol y rodando por una ladera en un accidente que dejó al golfista gravemente herido.

Woods, de 45 años, fue sacado de los restos del vehículo por los equipos de rescate y trasladado en ambulancia desde el lugar del accidente del martes, en las afueras de Los Ángeles, al cercano Centro Médico Harbor-UCLA tras sufrir lo que su agente describió como “múltiples lesiones en las piernas”.

Un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Woods el martes por la noche decía que había sido sometido a una “larga intervención quirúrgica” en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo y que estaba “despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital”.

Los agentes de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles que acudieron al accidente no encontraron ningún indicio inmediato de que Woods hubiera estado bajo la influencia del alcohol o las drogas antes de perder el control de su vehículo.

El alguacil Alex Villanueva, sin embargo, dijo que la estrella del golf, que estaba “lúcida” tras el accidente, parecía haber ido más rápido de lo normal por un tramo de carretera cuesta abajo y con curvas peligrosas.

Publicaciones Relacionadas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

La fiscalía de Nayarit informó que el autobús se volcó aproximadamente a las 20:00 horas, en el kilómetro 59 de la…
¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren dos personas

¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren…

Una menor de edad resultó herida, mientras que sus padres fallecieron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *