Thalía rescata un animal de una alberca

Thalía rescata un animal de una alberca

La cantante Thalía suele compartir con sus seguidores momentos de su vida cotidiana, ya sean sus sesiones de fotos por medio de sus redes sociales, es que la actriz ha dejado ver sus historias o videos de TikTok y ha mostrado a sus seguidores, la ternura con la que trata a los animales.

Así sucedió con el más reciente video que compartió a través de Tiktok, en el que muestra cómo encontró algo dentro de su alberca, por lo que se aproxima a ver de qué se trata.

“Yo acabo de ver una cosita aquí, como algo ahí, yo pensé que era un rana” dijo la cantante mientras se acercaba al animal que se encontraba flotando.

Te recomendamos leer: El prometedor delantero Hugo Ekitiké llega cedido al París SG

Asimismo, se trata de un pequeño ratón de campo el cual cayó en su enorme alberca y no podía salir, así que la mexicana buscó la forma de ayudarlo para evitar que muriera ahogado.

En el clip se puede ver al ratón flotando con la cabeza hacia arriba para poder respirar, fue entonces cuando le acercó una servilleta para que lograra subir para salir de ahí, ya que tenía miedo de agarrarlo y que le saltara encima.

Al ver la servilleta, el ratoncito se subió de inmediato, lo que asustó a la cantante, en la siguiente secuencia, mostró como ya estaba en la orilla de la piscina recuperándose.

“¡Pobrecito ser!” dijo Thalía mientras el pequeño roedor se secaba en el pasto, en tanto, ella le preguntaba si se encontraba bien, celebrando el triunfo del rescate, luego se despide de él.

@thalia No lo supero ?????? #Love #Dogs #Video #Pets #Thalia #TikTok #Viral ♬ sonido original – Thalia

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *