Thalía alarma a sus seguidores al aparecer con las piernas llenas de moretones

Thalía alarma a sus seguidores al aparecer con las piernas llenas de moretones

Thalía encendió las alarmas entre sus seguidores en redes sociales, luego de que posteó una grabación donde muestra sus piernas con moretones “gigantes”. 

Fue un reel que la cantante muestra la pierna derecha llena de moretones, aunque la también actriz no se mostró mal por ellos, por el contrario los presume sonriente. 

Te recomendamos leer: Retrocedan mierd&#”, Tom Hanks les grita a fans tras haber empujado a su esposa

En dicha publicación además de halagos, recibió cientos de comentarios en los que le preguntan qué pasó y le dan recomendaciones para sanar pronto. 

Pero ¿A qué se deben sus moretones?

En el post, la intérprete de “Qué será de ti” explicó que se deben a que se encuentra filmando, pese a que no dio más detalles. 

“Tercer día de filmación y mis piernas cuatro terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper forever! Let’s go, keep filming!”. 

Posteriormente, en sus historias de Instagram trató de calmar a sus seguidores y detalló que se deben a las coreografías de su nuevo tema, “las cuales están intensas”. 

“He estado haciendo tantas coreografías, he estado bailando, corriendo de aquí para allá, que de pronto me pego una mesa, me subo en otra, me siento en escaleras, me cargan los bailarines, voy corriendo y como que me tropiezo con la esquina de alguna de los triples que hay de luces; eso es la actividad que hay detrás de un proyecto tan querido y apasionado como este”, indicó. 

Asimismo, en sus stories, añadió que es de cel muy frágil y cualquier cosa le saca moretones. 

Publicaciones Relacionadas

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows…

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su…
Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

Las autoridades han declarado que "se lo considera desaparecido y en peligro", según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *