¡Ternurita! Ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha

¡Ternurita! Ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha

La youtuber Yuya y el cantante Siddhartha se han convertido en padres por primera vez y así dieron a conocer la noticia.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la pareja de Yuya confirmó la noticia de que su hijo a quien llamaron Mar, había nacido.

“¡Un nuevo Mar nació!”, escribió un tuit que de inmediato provocó la reacción de miles de cibernautas, quienes felicitaron a ambos tras el nacimiento de su bebé.

httpss://twitter.com/IamSiddhartha/status/1443185607090524162?s=20

Hace apenas unos meses Yuya compartía la noticia de su embarazo a través de un video en su canal de YouTube, donde compartió con sus casi 25 millones de seguidores que estaba esperando a su primer hijo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=AovgaEzowac

Además reveló detalles de cuando se enteró que estaba embarazada, así como momentos personales cuando acudía al médico a que le realizaran ultrasonidos.

La noticia llenó de felicidad a sus millones de “criaturitas” de todo el mundo quienes no dejaron de felicitarla tras enterarse de la notica, pues en la imágenes que Yuya compartió en ese primer clip ya mostraba su pancita.

Al pasar de los meses, la también empresaria mantenía al tanto a sus seguidores de su embarazo, incluso contó que un mes antes de tener a “Mar” se mudaría de ciudad.

Para que finalmente esta última etapa se concretara hoy que Siddhartha anunció el nacimiento de su bebé.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Mustafá se reencuentra con su bebé, tras 261 horas sepultado

Mustafá se reencuentra con su bebé, tras 261 horas…

Además de Mustafá, un hombre de 26 años fue rescatado bajo los escombros
Entrevista: Aura Chávez no pierde la esperanza de recuperar a su bebé

Entrevista: Aura Chávez no pierde la esperanza de recuperar…

En exclusiva para Uni2Noticias, Tatiana Fernández platica con Aura Chávez, a quien su expareja le arrebató a su bebé de apenas…
¿Cuánto tendrían que pagar Luisito y Yuya al SAT por la “Ley Influencer”?

¿Cuánto tendrían que pagar Luisito y Yuya al SAT…

Los dueños de las plataformas digitales van a estar obligados a retener parte del Impuesto Sobre la Renta (ISR) sobre las…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *