¡Ternurita! Bebé de Yuya conoce por primera vez el mar

¡Ternurita! Bebé de Yuya conoce por primera vez el mar

La youtuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió a través de sus historias de Instagram el momento en el que su hija “Mar” conoció por primera vez el océano.

En un video se puede observar como Siddhartha, su pareja, sostiene a la pequeña entre sus brazos y poco a poco introduce sus piecitos en el agua.

En otro clip, se lee la frase: “El primer encuentro” y como fondo se ve el océano con el rompimiento de las olas al llegar a la playa, asimismo, su pareja carga a Mar, mientras este, al parecer le muestra la inmensidad de lo que les rodea.

Te recomendamos: ¡Yuya comparte la primer fotografía de su hijo Mar!

Cabe mencionar que el nombre de Mar es referente a la belleza e inmensidad de la masa de agua salada que cubre gran parte del planeta Tierra.

En redes sociales, cientos de internautas reaccionaron con emotivos mensajes a encuentro del bebé de Yuya con el mar y dijeron: “Yuy, Siddartha y su bebé en la playa es todo lo que está bien en este mundo”, “Yuya me alborota el útero con Mar” y “Mar conociendo el mar”.

¿Qué cambió para Yuya con su bebé?

Desde que al youtuber dio a conocer su embarazado, su vida cambió completamente, ya que ahora sus videos giran en torno a su maternidad y sus momentos junto a su nueva familia.

Pero sus fans están igual de emocionados por este nuevo contenido y en cada foto que publica recibe cientos de comentarios positivos.

Te puede interesar: Yuya reaparece tras nacimiento de su hijo Mar

Tal es el caso de última foto que publicó en su Instagram en la cual aparece con su pareja y Mar en lo que parecen unas cabañas en el bosque, pero no solamente ella, también Siddartha comparte estos bellos momentos junto a Mar.

“Primer Navidad de este trío.. . ¿Cómo la pasaron Ustedes? ¡Un abrazo con mucho cariño hasta donde estén!”, dijo el cantante en su cuenta de Twitter.

XT

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

La modelo acudió a la segunda cita usando un conjunto de cuero marrón a juego, con un top corto y pantalones, que combinó…
Mustafá se reencuentra con su bebé, tras 261 horas sepultado

Mustafá se reencuentra con su bebé, tras 261 horas…

Además de Mustafá, un hombre de 26 años fue rescatado bajo los escombros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *