¡Tenemos problemas! Vuelo de Luisito Comunica rumbo a Asia se cancela

¡Tenemos problemas! Vuelo de Luisito Comunica rumbo a Asia se cancela

El influencer Luisito Comunica, es uno de los más famosos líderes de opinión en México por compartir su amplia experiencia viajando a destinos extraños y populares en distintas partes del mundo, sin embargo, ahora el vuelo en el que viajaba alteró los planes de él y su novia Arianna.

El avión en el que viajaba tuvo que regresar al aeropuerto ante una falla detectada cuando se encontraban por los cielos.

En sus redes sociales, Luisito Comunica informó que estaban despegando en California rumbo a Asia cuando el piloto informó de la falla y que tendrían que volver al aeropuerto.

Te podría interesar: Detienen a bolero entrevistado por Luisito Comunica; lo acusan de violación

“A la hora de despegar dice el piloto ‘no podemos volar’ al parecer el avión está malo, como que tiene una falla hidráulica y no le confían una ruta tan larga”, explicó Luisito Comunica en sus historias de Instagram.

Entre sus publicaciones detalló que tendría que realizarse nuevamente la prueba covid, debido a que, en Corea, al lugar donde viajaba “son muy exigentes con eso” de la vigencia de las pruebas contra coronavirus.

“Tendremos que hacernos otras pruebas covid porque la que nos hicimos ya no va a servir por el tiempo”, declaró.

Después de dar vueltas por el aeropuerto en California, en compañía de su novia, con quien planeaba viajar, pudo recuperar sus maletas, además de obtener un pase por una noche de hospedaje, ya que su vuelo acababa de ser programado para el día siguiente.

La pareja finalmente decidió hacerse las pruebas de Covid-19, en los lugares fuera de las instalaciones del aeropuerto, pese a que “son caritas”, ya que no tenía la certeza de si la aerolínea le pagaría unas nuevas.

“Perdimos tres horas volando y otras dos en el aeropuerto”, detalló el influencer, quien no desaprovecho la estadía en California y fue a visitar el barrio chino de San Francisco y recorrer la ciudad.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *