Tenemos Otros Datos

Tenemos Otros Datos

En defensa de la verdad

La Fundación Jenkins, reconocida por su generosa labor filantrópica en México y particularmente en Puebla, ha decidido atajar con la poderosa arma de la verdad, una añeja campaña de calumnias ventiladas en diversos medios de comunicación. La señora Elodia Sofía de Landa de Jenkins esposa de Guillermo Jenkins Anstead, fallecido en 2016, redactó una valerosa y digna carta que exhibe a su hijo Guillermo Jenkins de Landa, quien ha orquestado una sucia estrategia de falsedades contra su propia madre y hermanos, que tiene como fondo el control de la Fundación. A pesar de las diferencias y diversos procedimientos judiciales, la institución no ha dejado de cumplir con su importante labor. La señora Elodia Sofía, fue denunciada penalmente por su propio hijo Guillermo, quien también denunció a sus hermanos valiéndose de artimañas que violentan el Estado de derecho. En la carta redactada por ella misma, manifiesta que su hijo Guillermo, ha hecho acusaciones falsas movido por la ambición, motivo por el cual decidió informar que el patrimonio de la Fundación está en buen resguardo. Usted podrá  consultar íntegramente la carta, en este sitio de noticias.

Carta: httpss://bit.ly/30hTnP3

Ni Babe Ruth

Por lo que se ve y se escucha, lo suyo es el rey de los deportes, porque a la menor provocación habla del béisbol con una devoción que no deja lugar a dudas. Ayer, el presidente López Obrador de nueva cuenta abordó el tema que le roba el corazón, y se dijo en forma, pegando con todo, que sigue macaneando duro. Presumió su porcentaje de bateo: “estoy bateando arriba de .300, y eso en la temporada post Covid”. Pues es un nivel digno de valorarse, si tomamos en cuenta que Babe Ruth tenía un porcentaje de bateo de .342, lo que significa que por cada mil turnos al bate, conectaba 342 veces a la pelota. La verdad, en el video que subió a redes se observa a un Presidente pegando firme. No es menor tener a un talento de ese tamaño. Estaremos pendientes de la referencia que haga hoy el presidente López Obrador de esta disciplina deportiva.

Garantías, pero no para todos

Interesante el dato que reveló Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana. Reconoció públicamente que dio audiencia en su oficina al empresario de origen rumano Florian Tudor, señalado como probable líder de la mafia rumana que opera en Cancún, y que además, le garantizó una audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). Y aunque dijo que sólo escucharon su versión sobre las acusaciones, Tudor tuvo la suerte, que no tienen miles de ciudadanos a quienes se les acusa del algo, de ser recibido por un secretario de Estado, para que se le escuche de viva voz. “Hizo una exposición general donde hay documentos, muchos de los cuales son públicos, lo escuchamos y le dimos la fecha para la garantía de audiencia que tiene con la UIF y eso fue todo. Los documentos que él entregó están en nuestras manos, en nuestra oficina”. Palabras incontrovertibles, y dan fe de que no todos gozan de los mismos derechos, aunque en algunos pesen acusaciones graves que ponen en riesgo la seguridad nacional.

PD: Pues es un hecho, va por la gubernatura

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos, conmemoración que tiene sus raíces en 1977

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos,…

Espinasa resaltó que los museos continúan existiendo gracias a la visita de turistas locales, nacionales e internacionales
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *